viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Un herido de bala en nuevos tiroteos en zonas de la periferia de Ceuta

No te pierdas...

Un joven de 22 años ha resultado herido de bala en Ceuta después de ser alcanzado en un costado por una bala que le acertó de rebote, según han informado hoy a EFE fuentes policiales.

El suceso se produjo a última hora de la tarde de ayer en la barriada de Los Rosales, uno de los dos barrios periféricos de la ciudad donde se están produciendo altercados en la última semana.

La víctima recibió el disparo efectuado por un joven que, con el rostro tapado, realizó varios disparos al aire desde una motocicleta, uno de los cuales le llegó tras impactar previamente en la fachada de una vivienda próxima.

El herido tuvo que ser evacuado hasta el Hospital Universitario, donde fue atendido de la herida que presentaba, permaneciendo hospitalizado.

El incidente se ha producido unas horas después de la llegada a la ciudad de grupos especiales de los GOES y la UIP, desplazados desde Sevilla, como consecuencia del clima de violencia que se está produciendo en los últimos días.

Estos episodios se iniciaron después de que el pasado Viernes Santo un joven de 16 años perdiera la vida en la ciudad al ser alcanzado por un disparo en la cabeza.

En la madrugada de este viernes la Policía Nacional recogió más de 80 casquillos de bala tras unos tiroteos indiscriminados al aire realizados por grupos de jóvenes que iban en motocicleta o bien a pie.

Los disparos se produjeron al aire, sobre varios vehículos así como en fachadas de edificios de las barriadas del Príncipe Alfonso y Los Rosales. 

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -