viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Un accidente corta la A3 a la salida de Madrid en la operación Semana Santa

No te pierdas...

Según informa la Dirección General de Tráfico (DGT), la A3, en dirección Valencia, está cortada completamente al tráfico a su paso por la localidad de Villarejo de Salvanés debido a un accidente, de manera que se está desviando la circulación.

En la carretera de Valencia también hay dos kilómetros de retenciones a su paso por Rivas Vaciamadrid; y dos tramos de cinco y dos kilómetros en la autovía de Burgos (A1) a la altura de San Sebastián de los Reyes.

Además, hay 23 kilómetros de tráfico lento e irregular en la autovía de Extremadura (A5), entre las localidades toledanas de Quismondo y Santa Olalla, en sentido Badajoz.

Más tranquila está la circulación en los alrededores de Barcelona, si bien hay algunos problemas de circulación en la AP-7 a su paso por Miralles y Castellbisbal, además de la B30 en Badía del Vallés.

El de Semana Santa es uno de los dispositivos más complicados del año por el gran volumen de viajes concentrados en un corto espacio de tiempo, y este viernes se activó de nuevo tras su ausencia durante los dos últimos años debido a las restricciones a la movilidad impuestas por la pandemia del coronavirus.

Como es habitual, el dispositivo de vigilancia y regulación del tráfico durante estos once días de abril se desarrollará en dos fases. La primera empezó a las tres de la tarde de este viernes y se extenderá hasta la medianoche del domingo.

En esta primera operación salida de vacaciones de Semana Santa, que concluirá este domingo, la DGT espera 3,7 millones de viajes, mientras que la segunda fase -entre el miércoles 13 y el lunes 18- aglutinará más movimientos de salida y de retorno, casi 11 millones. EFE

 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -