martes, abril 23, 2024
- Publicidad -

Denunciadas 43 personas por una fiesta ilegal en Barcelona

No te pierdas...

Los Mossos d’Esquadra han denunciado a 43 personas que participaban anoche en una fiesta ilegal en un local de ocio del frente marítimo de Barcelona por incumplir las restricciones covid, y la Guardia Urbana ha levantado acta contra los responsables del local por infringir varias normas.

Según han informado a Efe los Mossos, la policía catalana recibió sobre las 00.30 horas el aviso de que se podría estar celebrando una fiesta ilegal en el interior de un local de ocio, concretamente en el Latin Palace, precisan fuentes cercanas al caso.

Agentes de paisano de la comisaría de los Mossos de Ciutat Vella comprobaron que, pese a que el local se hallaba cerrado al público, entraba y salía gente del mismo.

Efectivos de seguridad ciudadana de Ciutat Vella y de ARRO accedieron entonces al interior del local, que estaba funcionando como una discoteca, con música, luces, servicio de bebida, y sin que las personas que había en su interior llevasen mascarilla o respetaran la distancia de seguridad.

Los Mossos d’Esquadra han denunciado a un total de 43 personas por incumplir las restricciones covid y, además, cinco de ellas también lo han sido por tenencia de sustancias estupefacientes.

En la intervención contra esta fiesta ilegal también ha participado la Guardia Urbana, quien ha denunciado a los responsables del local tras realizar una inspección administrativa por incumplir varias normas.

Entre estas infracciones cometidas, realizar una actividad diferente a la permitida en la licencia del local, tener puertas de emergencia no practicables, falta de documentación obligatoria, permitir fumar en el interior del establecimiento o no disponer de hojas de reclamación.

Esta intervención de los Mossos en enmarca dentro de la activación de Oris en 2020, un plan de actuación policial ante la pandemia. 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -