jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Detenido en Plasencia por apuñalar a su exnovia y a la pareja actual de esta

No te pierdas...

La Policía Nacional ha detenido en Plasencia (Cáceres) a un hombre de 28 años por agredir supuestamente a su exnovia, de la que tenía una orden de alejamiento en vigor, y a la actual pareja de esta con un cuchillo.

El suceso se ha producido sobre las 00:35 horas de este sábado, cuando se ha recibido la llamada de un ciudadano en la sala del 091 en la que informaba de la agresión, ocurrida en la calle Inés de Suárez de la capital del Jerte.

Según ha informado a Efe la Policía Nacional, el detenido le ha intentado cortar el cuello a un hombre de 47 años, que se encuentra grave pero estable en el Hospital Virgen del Puerto de Plasencia.

Por su parte, la mujer, también de 47 años, ha sufrido un corte con el cuchillo en una mano, por lo que ha sido trasladada e ingresada en el centro hospitalario placentino.

Al agresor, que se encuentra detenido en dependencias de la Policía Nacional, se le imputan los delitos de homicidio en grado de tentativa, violencia de género y quebrantamiento de orden de alejamiento.

Los agentes instruyen las pertinentes diligencias policiales y, una vez se terminen, será puesto a disposición de la autoridad judicial. 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -