jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

Giro en el crimen de San Blas (Madrid): detenido el hermano de la víctima

No te pierdas...

La Policía Nacional ha detenido este lunes al hermano del hombre asesinado de una puñalada en el descansillo de un edificio de viviendas del madrileño barrio de San Blas como presunto responsable del homicidio, según han informado a EFE fuentes policiales.

En un primer momento los investigadores barajaban el crimen como un ajuste de cuentas o una venganza personal, pero finalmente han arrestado al hermano, que fue precisamente el que llamó este domingo a los servicios de emergencia.

Las primeras pesquisas apuntan que este hombre tenía miedo a su hermano, que tenía 54 años, era español y contaba con diversos antecedentes como malos tratos, robos con fuerza y amenazas.

Ese fue el principal detonante del homicidio pero aún siguen con las investigaciones los policías para aclarar todas las circunstancias.

El suceso ocurrió en torno a las 23.30 horas de este domingo en el número 8 de la calle Herrerías cuando el hermano de la víctima, que vive en el edificio, llamó a la Policía Nacional.

Según su testimonio, ambos habían cenado y después la víctima abandonó la vivienda. Al poco tiempo, su hermano escuchó un ruido, miró por la mirilla de la puerta y encontró a su familiar tumbado en el suelo del descansillo.

La víctima tenía una única herida por arma blanca, al parecer provocada por un punzón, en el hipocondrio derecho (abdomen), lo que le hizo perder mucha sangre.

Hasta el lugar se desplazaron los sanitarios de Samur-Protección Civil que, tras 45 minutos de maniobras de reanimación, solo pudieron confirmar su fallecimiento.

En la vivienda se personaron agentes de Policía Científica para recabar diversas pruebas en el lugar y tomar el testimonio del hermano, quien tuvo que ser atendido por un psicólogo tras sufrir una crisis de ansiedad.

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -