viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Muere el conductor de un patinete en un accidente en Barcelona

No te pierdas...

Según ha informado el Ayuntamiento de Barcelona, el accidente, cuyas circunstancias se están investigando, ocurrió el pasado viernes hacia las 21.00 horas, en el cruce entre la calle Ausiàs Marc y el paseo de Sant Joan de Barcelona.

A consecuencia del accidente, el conductor del patinete, de 24 años, resultó gravemente herido y fue trasladado en ambulancia a un centro hospitalario, en el que finalmente ha fallecido.

Este conductor es la segunda víctima mortal de un accidente de tráfico en lo que va de año en la ciudad de Barcelona, según las mismas fuentes.

La Unidad de Investigación y Prevención de la Accidentabilidad (UIPA) de la Guardia Urbana ha asumido la investigación del accidente, por lo que los agentes se desplazaron el mismo viernes al cruce donde ocurrió el siniestro con el fin de recabar indicios que permitan averiguar cómo sucedió.

En un comunicado, el Ayuntamiento de Barcelona ha lamentado la muerte del conductor, ha expresado su pésame a familiares y allegados y ha reafirmado su compromiso de seguir trabajando para reducir las víctimas de accidentes de tráfico en la ciudad. 

 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -