martes, abril 16, 2024
- Publicidad -

No más Fucking: el pueblo austríaco se cambia de nombre

No te pierdas...

Historia y localización

El susodicho pueblo se encuentra en el estado federado de Alta Austria y fue fundado en 1070. Sin embargo su fama la alcanzó en la II Guerra Mundial, cuando soldados británicos y estadounidenses comenzaron a viajar al pueblo simplemente para hacerse una foto, con poses poco religiosas (¡e incluso actos menos religiosos aún!), junto al cartel del pueblo. Sin embargo, lo más gracioso del tema fue que los locales no se dieron cuenta del verdadero significado del nombre del lugar donde vivía hasta que comenzaron a leer inglés. Desde entonces, el número de visitantes que llegaban incluso en autobuses simplemente para hacerse una foto, se incrementó exponencialmente.

Los habitantes del pueblo comenzaron a hartarse

Aunque su popular denominación atrajo muchas visitas y dinero, pues lo que se hacían fotos también aprovechaban para comprar souvenirs, lo cierto es que la burla provocó que en 2009 se anunciara que iban a instalar cámaras para que las personas no mantuvieran relaciones sexuales delante de las señales en cuestión. El entonces alcalde decía que no lo veían graciosos y que querían que los dejaran solos: «no dañamos a nadie y simplemente queremos vivir en paz».

¿Se intentaron cambiar el nombre alguna vez?

Por lo visto corre el rumor de que en abril de 2012 los pueblerinos pensaron en cambiar el nombre pero lo cierto es que no fue hasta el pasado 17 de noviembre de este 2020 que por fin cambiarán oficialmente el nombre a ‘Fugging‘ (que se pronuncia de la misma manera que ‘Fucking‘ en el dialecto de la región). Una decisión que será efectiva a partir de 1l próximo 1 de enero de 2021

¿La pérdida de visitantes les merecerá la pena para evitar los actos lujuriosos a la entrada de su pueblo? ¡El tiempo dirá!

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -