miércoles, junio 12, 2024
- Publicidad -

Detenido un joven por herir de gravedad a un hombre en la Barceloneta

No te pierdas...

Los Mossos d’Esquadra detuvieron ayer mismo al autor de la agresión, un joven de 21 años y nacionalidad marroquí que tiene antecedentes por hurtos.

La víctima, por su parte, fue trasladada en estado grave al Hospital del Mar, según han confirmado a Efe fuentes policiales.

La pelea se inició sobre las 07:00 horas de ayer jueves y fue grabada con móvil por un grupo de turistas italianos que estaban a esa hora en la playa.

Las imágenes muestran cómo la víctima y el agresor se pegan mutuamente puñetazos e incluso con una correa, hasta que finalmente el más joven, vestido únicamente con bambas y bañador, le propina una patada en la cabeza que lo deja inconsciente en la orilla.

Del grupo de turistas que presencia la escena, sólo una joven intenta separar en varias ocasiones a los dos hombres. No es hasta que la víctima queda inconsciente, al alcance de las olas, cuando los otros amigos intervienen para alejar al joven y arrastran al herido hasta la arena.

Los turistas dieron la alerta de lo sucedido a los Mossos d’Esquadra, que detuvieron poco después al supuesto agresor.

La policía catalana, por otro lado, detuvo también ayer a un joven que intentó robar de un tirón una cadena de oro a una persona que caminaba por la Rambla del Raval.

En esta ocasión, el suceso se produjo sobre las 19:30 horas y el detenido tiene 23 años y es de nacionalidad marroquí. 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -