sábado, julio 20, 2024
- Publicidad -

Adara Molinero abandona ‘Supervivientes All Stars’ antes de empezar por miedo al helicóptero

Adara Molinero, tras pocas horas en Honduras, decide no concursar en 'Supervivientes All Stars'. La exconcursante, llena de miedo y recuerdos de su edición anterior, se niega a saltar del helicóptero, a pesar de los intentos de convencerla por parte de Jorge Javier y su madre

No te pierdas...

Adara Molinero tomó una decisión drástica tan solo unas horas después de pisar suelo hondureño: no concursar en la nueva edición de ‘Supervivientes All Stars’. Con una determinación firme, la concursante dejó claro que no se iba a tirar del helicóptero: «No puedo, perdonadme pero no puedo, es durísimo«. Recordando cada uno de los momentos difíciles vividos en su edición anterior de ‘Supervivientes’, Adara admitió que no podía volver a enfrentar el hambre, la soledad y la dureza del programa: «No me tiro, venía con muchísima ilusión y ganas pero ha sido ver esto, empezar a recordar todo y no puedo, me da pánico, tengo terror a volver a pasarlo así de mal«.

El secreto de Adara Molinero que podría costarle su participación en Supervivientes 2023

A pesar de la insistencia de Jorge Javier para que se atreviera con el salto, Adara mantuvo sus intenciones firmes: «No me puedo tirar Jorge, lo siento, subimos y bajamos«. En todo momento, estuvo acompañada por Bosco Martínez Bordiú, con quien formó una amistad especial en la edición pasada. Adara no pudo reprimir las lágrimas ya en el helicóptero. «Hoy no me tiro, no puedo, no puedo, no, siento pánico, de verdad, es que no» suplicaba la concursante, mientras Jorge Javier le ofrecía tiempo hasta el próximo domingo para tomar una decisión.

Finalmente, Bosco batió su propio récord en el salto del helicóptero, mientras Adara regresaba al helipuerto, bañada en lágrimas por no haber sido capaz de superar sus miedos. A pesar de los esfuerzos por convencerla de participar, incluyendo una llamada de su madre, Elena, quien le expresó su apoyo incondicional y le recordó su fortaleza: «Lo que tienes es miedo escénico, es un programa muy duro, los que digan que no es así, mienten, los que dicen que el programa les hace decir o hacer cosas que no quieren, mienten también. Estás más preparada que nunca, ya tenías el estómago bien, puedes hacerlo«. A pesar de los ánimos de su madre, Adara no pudo vencer los fantasmas del pasado y se quedó fuera del primer día de concurso, del que sus compañeros ya estaban disfrutando.

Adara Molinero ha dejado una marca indeleble en ‘Supervivientes’, y su partida temprana de esta edición ‘All Stars’ refleja la intensidad emocional y física que este programa puede provocar en sus participantes. Los espectadores y seguidores de Adara ahora se preguntan qué le deparará el futuro y si alguna vez se atreverá a regresar a la isla para enfrentarse a sus miedos una vez más.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -