sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

La madre de Dani Alves desvela la identidad de la supuesta víctima de agresión sexual

No te pierdas...

Durante el proceso judicial que involucra al futbolista brasileño Dani Alves, su madre, Lucía, ha compartido una publicación a través de sus redes sociales revelando la identidad de la supuesta víctima de agresión sexual presuntamente cometida por su hijo. En un vídeo controvertido, Lucía acusa a la joven que habría sido víctima de una violación por parte de Dani Alves de buscar fama y dinero.

La publicación incluye una recopilación de vídeos e imágenes privadas de la víctima anónima, mostrando aspectos de su vida cotidiana, lo que podría llevar a consecuencias legales, ya que revelar la identidad de una víctima de agresión sexual que ha optado por mantenerse en el anonimato es un acto prohibido por la ley.

La actuación de la madre del futbolista ha generado un intenso debate en redes sociales. La abogada de la víctima ya había invocado el Estatuto de la Víctima para solicitar medidas de protección de la intimidad durante el juicio, como evitar la confrontación visual entre víctima y acusado, celebrar el juicio a puerta cerrada y contar con la asistencia de profesionales de la Oficina de Atención a la Víctima para la denunciante.

A pesar de estas peticiones, la madre de Dani Alves ha decidido romper el anonimato de la joven mediante este vídeo, añadiendo aún más tensión al proceso judicial.

El juicio de Dani Alves está programado para comenzar el próximo lunes 5 de febrero en la Audiencia provincial de Barcelona y se espera que dure tres jornadas, concluyendo el 7 de febrero después de que tanto la presunta víctima como el jugador declaren y se presenten pruebas de ambas partes.

Desde que se hizo pública la supuesta agresión sexual, la familia de Dani Alves ha llevado a cabo una campaña en las redes sociales, insistiendo en la inocencia del futbolista y alegando que él mismo fue víctima de un supuesto plan y montaje urdido por la joven que alega haber sido agredida sexualmente por el jugador brasileño.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -