sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

¿Romance entre Mónica Cruz y Alejandro Sanz? Rumores apuntan a una relación «especial»

El cantante publica imágenes de la fiesta de su 55 cumpleaños en las que aparece la actriz

No te pierdas...

Nuevos rumores de una posible relación sentimental entre Mónica Cruz y Alejandro Sanz han inundado los titulares tras la publicación de la revista ¡Hola!

Tras conversaciones con personas cercanas al cantante, se sugiere que Mónica Cruz y Alejandro Sanz estarían juntos y emocionados. Incluso se señaló que Cruz se refiere a Sanz como su «amor«, agregando un toque de intimidad a la relación.

También se menciona un episodio en los Latin Grammy, donde Alejandro Sanz abandonó el evento debido a que no se sentía bien, y Mónica Cruz optó por irse con él. «Dijo que no le pidiesen otro taxi porque se iba con su ‘amor’, con Alejandro«.

Esta especulación surge después de la reciente ruptura entre Alejandro Sanz y Rachel Valdés, la artista cubana con la que mantuvo una relación desde 2018 hasta 2023. Ante los rumores, Sanz compartió imágenes de su 55 cumpleaños, celebrado en el Teatro Barceló de Madrid, donde se le vio acompañado de rostros conocidos como Malú, Vicky Martín Berrocal y Soraya Sáenz de Santamaría. En dos de las fotos, aparece junto a Mónica Cruz.

En una imagen, posan de manera divertida con amigos, y en otra, están junto a José María Manzanares, quien sostiene afectuosamente la mejilla del anfitrión de la velada. Este posible romance ha generado gran expectación en el ámbito del corazón y la farándula, dejando a los seguidores pendientes de cualquier confirmación por parte de los protagonistas.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -