viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

La influencer Sara Cisneros revela el nuevo desafío de salud al que se enfrenta junto a su hermana

No te pierdas...

A través de una emotiva publicación en su cuenta de Instagram, la reconocida influencer Sara Cisneros ha revelado que su hermana menor, Paula, se enfrenta a un desafío de salud significativo: el cáncer.

Las hermanas Cisneros, populares en el ámbito digital por su estrecho lazo y por dar visibilidad al síndrome de Down, se enfrentan ahora a una nueva lucha. Paula, a través de su cuenta de TikTok @yopuedocontodo, ha sido una fuente de inspiración mostrando su vida como joven con síndrome de Down, desafiando estereotipos y mostrando que las personas con esta condición son mucho más que simples clichés.

Sara, en su cuenta de Instagram, donde comparte frecuentemente aspectos de su vida junto a Paula, había mostrado que su hermana estaba hospitalizada. Tras una serie de pruebas y días de angustia, Sara compartió las devastadoras noticias: «Hace poco más de un mes, Paula ingresó en el hospital con unos síntomas que nos asustaban (más de lo que os contábamos), aunque siempre nos mantuvimos positivos. Después de muchos días ingresada, muchas pruebas, mucho dolor y mucha espera, llegaron las palabras que ojalá nunca hubiéramos tenido que escuchar. Ahora, Paula tiene una batalla más que ganar: la del cáncer».

Paula, con solo 15 años, se suma a las estadísticas crecientes de cáncer infantil. Sara describió la situación con esperanza y orgullo: «Un sarcoma forma parte de nuestras vidas y tiene a nuestra Paula luchando como una auténtica valiente. No os imagináis cuánto pelea y lo orgullosos que estamos de ella. Confiamos en los médicos y en la fuerza de Paula y en que ésta será una batalla más superada en el futuro.» Aunque admitió que están atravesando «los peores días» de sus vidas, su valentía y amor por Paula son evidentes.

Además, Sara agradeció a sus seguidores y los de Paula por su apoyo continuo. Debido a la gravedad de la situación, ambas han pausado sus proyectos profesionales para enfocarse en el tratamiento y recuperación de Paula, con la esperanza y el objetivo de que pronto pueda «tocar la campana de la curación».

Este difícil momento para las hermanas Cisneros resalta la importancia del apoyo familiar en tiempos de adversidad, así como la necesidad de concienciación y apoyo a la investigación del cáncer infantil.

Jarabe de Palo anuncia una gira tributo en homenaje a Pau Donés en 17 ciudades Españolas durante 2024

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -