viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Fallece la Pantoja de Puerto Rico a los 62 años por complicaciones de la diabetes

La cantante y artista ingresó hace pocos días en el hospital por complicaciones derivadas de la diabetes

No te pierdas...

La artista Ruddys Martínez, conocida cariñosamente como la Pantoja de Puerto Rico, ha fallecido a la edad de 62 años debido a complicaciones relacionadas con la diabetes.

La triste noticia fue confirmada a través de sus redes sociales, donde dejó un conmovedor mensaje póstumo tras ingresar de urgencia el 21 de noviembre en el hospital Doctor Center de Bayamón, su localidad de residencia, por una grave afección pulmonar.

Fallece a los 53 años Francesc Picas, exintegrante de Loco Mía

En su mensaje, la Pantoja de Puerto Rico expresó su agradecimiento por el amor recibido y dejó entrever las difíciles noticias que había recibido de los médicos. «Les escribo desde mi transición, mi corazón no aguantó tanto amor, desde donde estoy intentaré abrir nuevas puertas que no conozco. Me van a recordar y en sus corazones me tendrán los que me quieren… como siempre les decía… hay que cuidarse», compartió Ruddys. Además, anticipó detalles sobre su despedida, indicando que su cuerpo sería expuesto para que sus seguidores pudieran despedirse y mencionando a Felix, quien estaría preparando su último espectáculo.

La Pantoja de Puerto Rico ganó popularidad en España en los años 2000 a través del programa Crónicas Marcianas de Telecinco, donde compartió escenario con personajes estrafalarios como Carmen de Mairena y El Pozí, ambos ya fallecidos. Su carisma y singularidad la convirtieron en un icono popular, llegando a ser imitada en programas como Tu Cara Me Suena y siendo incluida en el repertorio del humorista Carlos Latre con su característico «y eeeeeso». Con su partida, la artista deja un legado imborrable en el mundo del entretenimiento.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -