miércoles, abril 17, 2024
- Publicidad -

La conversación entre Daniel Sancho y la influencer Alba Diéguez que podría ser clave en el caso

No te pierdas...

Neus Hilari
Neus Hilari
Escribo sobre influencers, belleza, moda y todo lo que tenga que ver con personalidad y personalidades. Cuando no escribo, estoy leyendo alguna revista del corazón o viendo algún reality, mi placer culpable.

Los giros en el caso de Daniel Sancho no paran de sucederse. Ahora, después de un testimonio que habría denunciado a Edwin Arrieta por acoso y maltrato años antes de que este conociera a Daniel, la defensa pretende agarrarse a este hilo para confirmar el supuesto acoso que Edwin Arrieta ejercía sobre Daniel Sancho, lo que habría culminado con el supuesto crimen confesado por el hijo de Rodolfo Sancho.

En este escenario entra en escena una mujer que podría dar un giro en el caso de Daniel y que no es Laura, su exnovia con la que estuvo durante cinco años. Se trata de la influencer Alba Diéguez, con la que Daniel mantendría una estrecha relación y con quien habría estado en Ibiza, también junto a Edwin Arrieta, antes de viajar a Tailandia.

La influencer Alba Diéguez: ¿clave en el caso Daniel Sancho?

Dos meses después de hacerse público el asesinato de Edwin Arrieta, el caso de Daniel Sancho no para de llenar titulares. Y es que los nuevos giros en la historia no paran de sucederse.

Si hasta ahora sabíamos de la relación que Daniel mantenía con Edwin y con Laura, su novia con la que llevaría cinco años de relación y con quien, presuntamente, planeaba casarse en breve, ahora entra otra figura en discordia en la vida íntima de Daniel. Se trata de la influencer Alba Diéguez, quien habría estado con Daniel en Ibiza, dos semanas antes de cometerse el asesinato en Tailandia, y con quien Daniel habría tenido una dura conversación sobre su relación con Edwin Arrieta.

Vínculo Entre Alba Diéguez Y Daniel Sancho
La relación entre Alba Diéguez y Daniel Sancho podría dar un vuelco al caso del hijo de Rodolfo Sancho – Atresmedia

Al saltar a la luz la noticia de su relación con Daniel Sancho y que su testimonio podría ser clave en el caso, Alba Diéguez ha decidido privatizar sus perfiles en redes sociales (donde todavía mantenía el follow a Edwin Arrieta), posiblemente para protegerse ante la avalancha mediática que puede acecharla.

Según ha revelado el portal de ’20 Minutos’, Alba Diéguez habría pasado dos semanas de vacaciones en Ibiza y Formentera con Daniel Sancho y también con Edwin Arrieta. El mismo digital revela que sería durante estos días cuando Daniel habría mantenido una dura conversación con Alba Diéguez, revelándole la realidad de su relación tóxica con Edwin Arrieta.

Al parecer, en esta conversación íntima Daniel le confesó a Alba que ya no podría volver a verla: «Estoy recibiendo amenazas», le confesó. Además, ’20 Minutos’ también revela que las últimas horas del viaje a las Islas Pitïusas fueron muy duras, no solo para Daniel y Alba, sino también para el resto de amigos que los acompañaron.

A raíz de hacerse pública esta relación, el testimonio de Alba Diéguez podría dar un vuelco a la situación de Daniel Sancho en Tailandia. Al parecer, tal y como afirma ‘Lecturas’, la joven estaría dispuesta a revelar todo lo que sabe a la policía pero no de manera pública.

Para rizar el rizo, la relación de Alba Diéguez con Daniel Sancho sería más estrecha de lo que se podría pensar en un principio, ya que algunos testigos afirman que la joven forma parte del entorno de Laura, la misteriosa exnovia de Daniel y que hasta fueron vistas juntas de concierto con el mismo grupo de amigas en el festival El Jardín de las Delicias, en Madrid.

El grupo de amigos de Daniel Sancho, conocedor de que Edwin le «acosaba»

A pesar de que el círculo más íntimo de Daniel Sancho se ha mantenido en silencio sobre su relación con Edwin, poco a poco se va conociendo que la amistad entre ambos hombres no era un campo de rosas.

Así lo confirma la conversación con Alba Diéguez en Ibiza, pero también la confesión de algunos testimonios que conocían a Daniel de su etapa como relaciones públicas de varias discotecas en Madrid, que revelaron a ‘Equipo de Investigación’ cómo era la relación de Daniel Sancho y Edwin Arrieta. Destaca el testimonio de un joven que afirmó en el programa de Gloria Serra que Daniel era amigo de sus primas y que, en cuanto a su relación con Edwin Arrieta, les comunicó que «si Edwin les habla, háganse los desentendidos. Está siendo muy insistente conmigo».

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -