sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Daniel Sancho: el testimonio que podría dar un giro de 180º en su caso

No te pierdas...

Neus Hilari
Neus Hilari
Escribo sobre influencers, belleza, moda y todo lo que tenga que ver con personalidad y personalidades. Cuando no escribo, estoy leyendo alguna revista del corazón o viendo algún reality, mi placer culpable.

El caso de Daniel Sancho, que ha llenado de titulares el verano, podría dar en breve un giro inesperado con la irrupción de un testimonio aportado en exclusiva ayer por ‘Y ahora, Sonsoles’.

A pesar de que este testimonio no cambiaría la presunta realidad de Daniel Sancho como autor material del asesinato y posterior desmembramiento de Edwin Arrieta, sí podría aportar más luz sobre el carácter posiblemente obsesivo del cirujano plástico con sus parejas.

Luis, «el hombre que pudo ser Daniel Sancho, según ‘Y ahora, Sonsoles’

Sin duda, la tarde de ayer 18 de septiembre era clave para ‘Y ahora, Sonsoles’, el programa de las tardes de Antena 3 empezaba a luchar contra el nuevo ‘TardeAR’ de Ana Rosa Quintana en Telecinco, necesitaba un bombazo para luchar contra la nueva propuesta de Mediaset.

Sonsoles Ónega no se quedó atrás en su lucha por el liderazgo (que finalmente se llevó TVE con la serie ‘La Promesa’) llevando en exclusiva el testimonio de una nueva pieza que podría ser clave en el caso de Daniel Sancho.

«Quiero que se fijen en este hombre. Lo llamamos Luis y su caso es clave en la investigación del caso Sancho», empezaba Sonsoles Ónega para presentar a su testimonio. «Él pudo ser Daniel. Lo dice en un testimonio estremecedor. Denunció a Edwin Arrieta por acoso y agresiones físicas. Este programa lo ha localizado, ha destapado su caso con el protagonista en exclusiva. Y cuenta datos muy relevantes que definen al cirujano cuando se acercaba a un hombre«, añadía la presentadora.

Según relató el testimonio, que habló para el programa sin revelar su rostro por miedo a represalias, la pieza clave de su historia con el cirujano plástico colombiano se sitúa en Bogotá en 2005, cuando Luis interpuso una denuncia contra Edwin Arrieta.

«Él desde el primer día mostró interés sentimental en mí y ha hecho todo lo posible por buscar pretexto para estar conmigo. Me intentó invitar a un trago y no entendía un no«, explica Luis. Negativas a las que Arrieta no se resistía y no dejaba de insistir: «me ha hecho invitaciones y detalles los cuales he tenido que rechazar para no darle motivo de que yo tengo interés».

Denuncia Acoso Contra Edwin Arrieta
Luis presentó una denuncia contra Edwin Arrieta por presuntos malos tratos antes de que este tuviera su relación con Daniel Sancho – Atresmedia

Unas negativas que, según Luis, Arrieta no supo llevar bien y desataron una furia obsesiva con el objetivo de quedar con el testimonio: «Hubo un día en el que me llamó 143 veces«, relata Luis. «Me ha tocado renunciar a mi trabajo por amenazas de que me iba a hacer escándalos en mi oficina», explica Luis, a la vez que muestra una mordedura que le habría hecho Edwin Arrieta. «Me chantajeaba con hablar con mi familia, con que me iban a pasar cosas, con que me iba a mandar a personas, que tenía personas siguiéndome. En mi mano tengo una cicatriz de una mordedura que él me hizo en una de sus agresiones», añade el testimonio.

«O él me hubiera matado o lo hubiera matado yo»

Está claro que la relación entre Luis y Edwin Arrieta se complicó tanto que, presuntamente, hasta el cirujano plástico llegó a agredir físicamente a Luis, tal y como respalda una supuesta denuncia cuya veracidad fue confirmada por Sonsoles Ónega en su programa. En esta denuncia se extraen las siguientes declaraciones de Luis: «Me agredió físicamente. Yo llevaba mi computador personal, el cual se averió a causa de los golpes. Me ha tocado cambiar el número de mi teléfono y de mi casa, ya que no deja tranquila mi vida y se ha convertido en un terror».

Además, la denuncia incluye también un parte de lesiones provocaron a Luis «dos días de incapacidad». El testimonio de Luis es tan grave que hasta soltó una frase en ‘Y ahora, Sonsoles’ que dejó al plató completamente helado: «Yo me sentí identificado con Daniel cuando vi la noticia. O él me hubiera matado, o o lo hubiera matado yo».

Como ya ha pasado con otras exclusivas aportadas al caso Daniel Sancho por ‘Y ahora, Sonsoles’, el programa emitirá los cortes de la entrevista de Luis en días sucesivos, por lo que estaremos atentos a los nuevos datos que el testimonio pudiera aportar al caso.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -