sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Los viajes de Daniel Sancho y Edwin Arrieta a espaldas de la familia

No te pierdas...

Neus Hilari
Neus Hilari
Escribo sobre influencers, belleza, moda y todo lo que tenga que ver con personalidad y personalidades. Cuando no escribo, estoy leyendo alguna revista del corazón o viendo algún reality, mi placer culpable.

A pesar de que la familia del médico colombiano se ha pronunciado afirmando que Daniel Sancho se conocían desde hacía un año y que mantenían una estrecha relación, todo apunta a que la familia del joven poco sabía de la relación que Daniel mantenía con el cirujano colombiano.

Algunos de sus amigos sí que han declarado ser conocedores de la relación entre ambos, que mantenían relaciones sexuales esporádicas, y que viajaron juntos a Tailandia para participar en la Fiesta de la Luna Llena en el país asiático.

Sin embargo, ahora sabemos que este viaje no sería el único que ambos hombres habrían disfrutado juntos, ya que Daniel Sancho y Edwin Arrieta habrían viajado antes en pareja, siempre a escondidas de la familia de Daniel, entre la que se encuentra su padre, el actor Rodolfo Sancho.

Los viajes de Daniel Sancho y Edwin Arrieta previos a Tailandia que confirman su estrecha relación

Tal y como informó el círculo cercano del presunto autor del crimen, Daniel Sancho y Edwin Arrieta se conocieron hace alrededor de un año a través de Instagram, cuando el médico contactó al joven para hablarle sobre su pasión por la comida, teniendo en cuenta de que Daniel es cocinero. A partir de ahí, ambos iniciaron una relación con intermitentes relaciones sexuales por medio, así como altibajos y discusiones, como aseguraba también un amigo de Daniel Sancho.

Poco a poco se va sabiendo más sobre esta relación, que parece ser que sería más íntima de lo que se creía en un principio. Y es que, parecer ser que el viaje a Tailandia no habría sido el primer destino que la pareja habría visitado en conjunto. Tal y como afirma ‘Espejo Público’, el pasado mes de febrero, Daniel Sancho y Edwin Arrieta fueron juntos a montar a caballo a Segovia, donde disfrutaron de una cena con amigos. Además, Ok Diario también destapa un viaje que habrían realizado juntos a Ibiza, viaje que tuvo lugar solo dos semanas antes de partir ambos a Tailandia. Al parecer, todos estos viajes se habrían hecho a espaldas de la familia Sancho, que no tendría conocimiento de ninguno de ellos.

Destinos Daniel Sancho Y Edwin Arrieta
‘Espejo Público’ ha destapado en exclusiva los viajes que Daniel Sancho y Edwin Arrieta habían realizado juntos antes de volar a Tailandia – Atresmedia

Esto demostraría que la relación entre ambos hombres sería más estrecha que lo que Daniel Sancho ha dado a entender hasta ahora, admitiendo que, a pesar de que habían mantenido relaciones sexuales, el resto de su relación era más laboral que personal.

«Es mi último viaje a Tailandia»: las palabras de Daniel Sancho a unos turistas españoles durante el vuelo

Respecto a este viaje a Tailandia de Daniel Sancho, durante el cual supuestamente asesinó a Edwin Arrieta, siguen las incógnitas y las conjeturas. Y es que, al parecer, el joven decidió en el último momento viajar al país asiático, donde llegó el 31 de julio cuando Edwin ya se encontraba allí.

Según ha trascendido, Daniel tenía previsto viajar a Ibiza en lugar de a Tailandia, además de que ya tenía hasta comprados los billetes para la isla pitiüsa que, finalmente, terminó anulando y comprando otros para volar a Tailandia, a pesar de que se desconoce qué hizo que cambiaran sus planes de forma repentina.

Precisamente durante el vuelo de Madrid a Tailandia, el cocinero charló animadamente con unos turistas españoles, que viajaban por primera vez al sudeste asiático, que han detallado a la revista Semana cómo fue su encuentro en el avión con el hijo de Rodolfo Sancho.

Según la familia española, Daniel viajó solo y en clase business de Madrid a Tailandia. «Daniel estaba sentado a nuestro lado», explica la mujer española que viajó a Tailandia con sus dos hijos, de edades similares a la de Daniel, que tiene 29 años. «Mis hijos (…) no tardaron en hablar con él. Empezaron a intercambiar opiniones sobre el destino y los lugares de interés en la capital de Tailandia».

«Enseguida nos preguntó que si conocíamos Tailandia y que si era la primera vez que íbamos allí. Nos contó que es muy bonito, que él había ido muchas veces y que estaba seguro de que nos iba a encantar», relata la testigo. «Nos dijo que se dedicaba a la hostelería, que trabajaba en un restaurante en Madrid y que iba a montar un restaurante, algo en plan gourmet, y que ya no tendría que ir más a Tailandia. Esta será la última vez que viaje allí’, nos explicó. No nos dio muchos más detalles, pero parecía ilusionado con sus planes«, cuenta la persona que coincidió con Daniel Sancho en el vuelo.

La familia también relata que Daniel les pareció un chico muy simpático y muy educado, así que con su actitud nada hacia presagiar los hechos que tendrían lugar solo unas horas después. «Nosotros hicimos parada en Bangkok, pero nuestro destino de vacaciones era Japón. Estando en Japón nos enteramos de todo. Y nos dimos cuenta de que el chico que salía en las noticias era el mismo que había volado con nosotros. Nos quedamos helados. Todavía no nos lo podemos creer», cuenta la familia.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -