viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Invitados y ausencias en la boda de Kiko Hernández y Fran Antón

No te pierdas...

Neus Hilari
Neus Hilari
Escribo sobre influencers, belleza, moda y todo lo que tenga que ver con personalidad y personalidades. Cuando no escribo, estoy leyendo alguna revista del corazón o viendo algún reality, mi placer culpable.

En un año repleto de bodas esperadísimas en el mundo del corazón, como la de Kiko Matamoros y Marta López Álamo, o de bodorrios de la alta sociedad como el de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, puede que la boda de Kiko Hernández no haya sido la más glamurosa del corazón español pero sí una de las más esperadas, sobre todo después del final abrupto de ‘Sálvame’ tras 14 años en antena.

Además, la salida del armario de Kiko Hernández solo tres meses antes de su boda y sus constantes declaraciones de amor a Fran Antón, han hecho que la expectación por la boda del colaborador más polémico de Telecinco haya aumentado día a día.

Finalmente, los novios se dieron el ‘sí, quiero’ en Melilla el pasado 17 de septiembre, la localidad natal de Fran Antón, donde reunieron a más de 350 invitados, entre amigos y familiares, que no se quisieron perder el enlace.

Los invitados y… las ausencias más destacadas en la boda de Kiko Hernández y Fran Antón

Melilla se convirtió el pasado sábado en un desfile de personalidades del mundo de Telecinco y del mundo del corazón patrio, debido a la celebración de la boda de Kiko Hernández con Fran Antón. Entre los invitados más destacados al enlace se encontraban grandes amigas de Kiko, como Marta López, que lo considera como un hermano, o Patricia Ledesma, novia de Kiko en ‘Gran Hermano’ y uno de sus mayores apoyos.

Otros rostros destacados en la boda fueron el diseñador José Perea, que acudió con un espectacular diseño con falda cola de lunares, Kiko Matamoros, Lara Dibildos, Laura Fa, Lydia Lozano y Chelo García-Cortés, compañeros de Kiko Hernández en ‘Sálvame’.

Asistentes A La Boda De Kiko Hernández
Lara Dibildos fue una de las asistentes a la boda de Kiko Hernández en Melilla – IG @dibildos_oficial

Sin embargo, fueron precisamente también de su etapa en el programa las ausencias más significativas en la boda de Kiko Hernández. La más notable y esperada, la de Mila Ximénez, amiga íntima del colaborador que falleció en 2021 a causa de un cáncer de pulmón, y a quien Kiko recordó en la boda haciendo encender para ella una vela por parte de cada invitado.

Kiko Hernádez Recuerdo A Mila Ximenez En Su Enlace
Kiko Hernández, Mila Ximénez y Kiko Matamoros formaban el divertido ‘eje del mal’ en Sálvame – IG @kikohernandeztv

Ausencias de la cúpula mayor de Sálvame

Sin embargo, sí sorprendió que otros rostros de ‘Sálvame’ no estuvieran ese día al lado de Kiko, como Belén Esteban, María Patiño, las hermanas Campos, David Valldeperas y el mismo Jorge Javier Vázquez. En el caso de Terelu y Carmen Borrego, lo más probable es que su ausencia se debiera a la reciente muerte de María Teresa Campos. Sin embargo, sorprende que no acompañarán en un día tan especial personas tan importantes en ‘Sálvame’ como María Patiño, Belén Esteban o Jorge Javier Vázquez.

Por su parte, María Patiño declinó la invitación porque pensaba que le tocaba presentar ‘Socialité’ ese fin de semana, tarea que finalmente no realizó y llevó a cabo su compañera, Núria Marín. Quizá por eso, a Kiko Hernández no le hizo mucha gracia la excusa de su compañera para no asistir a su boda. Belén Esteban tampoco estuvo a su lado, ya que en esas fechas se encontraba en Chicago para asistir a un concierto de Karol G.

Pero sin duda, una de las ausencias más sonadas ha sido la de Jorge Javier Vázquez, quien, además ha hablado sobre su relación actual con Kiko Hernández a través de su artículo semanal en ‘Lecturas’, la misma revista que ha publicado hoy la exclusiva de la boda.

Jorge Javier Vázquez Escribe Contra Kiko Hernández
Parece ser que los tiempos de buena relación entre Kiko Hernández y Jorge Javier Vázquez quedan ahora muy lejos – Mediaset

En su misiva, Vázquez declara que está decepcionado con el que creía que era su amigo, que su relación actual es nula y da el posible motivo por el que no ha ido a su boda: «Se ha casado Kiko y no he ido a su boda. De hecho, llevo sin hablar con él desde que contara en Sálvame que está con Fran Antón y que es gay desde siempre. Estaba yo de baja médica la tarde que se subió al pulpillo para compartir con la audiencia su orientación sexual. No me emocioné ni nada. Me ganó la decepción. Quizás la tristeza también. Y el desencanto. Es muy duro aceptar que esa persona con la que has pasado y compartido tantas y tantas cosas no es más que un perfecto desconocido».

Quien también se pronunció sobre la boda de su ex amigo fue Belén Rodríguez, anteriormente íntima amiga de Kiko Hernández y con quien hoy está enfrentado en los tribunales después de su pelea en el plató de ‘Sálvame’, que terminó con Belén Ro fuera del programa de ‘La Fábrica de la Tele’. Al ser preguntada en ‘Fiesta’ por la boda de Kiko, Belén Ro quiso dejar clara su indiferencia hacia el tema: «Es un tema que no me remueve nada, es súper lejano en mi vida. Me produce cero interés«, afirmó la colaboradora.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -