sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Estos son los posibles concursantes de Gran Hermano VIP 8

No te pierdas...

Neus Hilari
Neus Hilari
Escribo sobre influencers, belleza, moda y todo lo que tenga que ver con personalidad y personalidades. Cuando no escribo, estoy leyendo alguna revista del corazón o viendo algún reality, mi placer culpable.

Poco a poco vamos sabiendo más sobre la nueva edición de Gran Hermano VIP, que llegará próximamente a Telecinco, cuando el concurso de tele-realidad por excelencia ya se daba por muerto y enterrado.

Bien lo sabe Telecinco, que esta edición de Gran Hermano tendrá a los fans en vilo, ya que llega cuando nadie la esperaba, después del escándalo del abuso sexual ocurrido en la casa durante la última edición emitida. «Nunca he dejado de estar ahí. Os he estado observando en cada rincón, las 24 horas del día. Sé que estáis listos para que vuelva la vida en directo«, reza la promoción de nueva edición de Gran Hermano.

Mientras esperamos que arranque la nueva edición, poco a poco se va sabiendo más sobre el reality. Por ejemplo, que Marta Flich sustituirá a Jorge Javier Vázquez al frente del programa y que será Ion Aramendi el encargado de los debates. En cuanto a los concursantes, aunque habrá que esperar hasta que empiece el reality, el próximo 14 de septiembre, para conocer la lista definitiva de participantes, pero, de momento, repasamos los nombres que la productora está barajando para entrar en la casa más famosa de la televisión.

Los posibles concursantes de Gran Hermano VIP 8: con marca Telecinco y respetando el código ético

A pesar de que la cadena de Fuencarral sigue mostrándose muy hermética a la hora de desvelar cualquiera de los nombres que participarán en la nueva edición de Gran Hermano VIP 8, lo que sí se sabe es que serán concursantes con gancho, algunos de ellos hechos en la cadena y con marca Telecinco pero, eso sí, respetando el código ético de Mediaset.

En este sentido, no podemos esperar que entren en la casa personajes vetados por la nueva directiva de Mediaset, como Rocío Flores o cualquier persona relacionada con el entorno de Rocío Carrasco, así como personajes como Kiko Rivera. Así pues, los concursantes serán personas afines a la cadena y con buena relación con Mediaset, como los siguientes nombres que resuenan con fuerza.

Carmen Borrego

La pequeña del clan Campos tiene buen gancho para entrar en Gran Hermano VIP 8, sobre todo después del enfrentamiento que aún mantiene con su hijo y su nuera. Además de que su sobrina, Alejandra Rubio, es tertuliana en ‘Fiesta’, lo que daría más cancha a Carmen.

Carmen Borrego Posible Concursante Gran Hermano Vip
Carmen Borrego en su etapa en Sálvame – IG @carmenborregocampos

Por último, también hay que tener en cuenta que Borrego acaba de quedarse sin proyecto tras el fin de ‘Sálvame’ y que su buena relación con Mediaset haría posible que la cadena la colocara en el reality.

Chabeli Navarro

Chabeli Navarro Embarazo Hijo Bertín Osborne
Chabeli Navarro – Instagram @chabelinavarro

La sevillana ha estado en el punto de mira las últimas semanas, tras desvelar que estuvo embarazada de Bertín Osborne y este le recomendó abortar. Después de su entrevista en ‘Fiesta’, su nombre ha tomado volada y se perfila como concursante de Gran Hermano VIP.

Eduardo Navarrete

Eduardo Navarrete Posible Concursante Gran Hermano Vip
Eduardo Navarrete ya ha participado en realitys como ‘Maestros de la costura’ y ‘Masterchef’ – IG @eduardonavarreteoficial

El diseñador es un asiduo a los realitys, como atestigua su participación en ‘Maestros de la costura’ y ‘Masterchef’. Además, su carácter enérgico y el hecho de no tener pelos en la lengua, lo convierten en un candidato perfecto para Gran Hermano.

José Manuel Parada

El ex presentador de ‘Cine de Barrio’ colabora ahora de forma asidua en ‘Fiesta’, por lo que su entrada en Gran Hermano VIP 8 podría aumentar el cruce de contenidos con el programa y ampliaría la vinculación de Parada con Mediaset.

Jose Manuel Parada Gran Hermano Vip

Además, su reciente conflicto con su ex mujer, Chelo García Cortés, así como su larga enemistad con Pablo Sebastian, antiguo compañero de Parada en ‘Cine de Barrio’, donde Sebastian ejercía de mítico pianista, también darían mucho juego en el programa.

Joshua Velázquez

El diseñador ganó la tercera edición de maestros de la costura y es muy amigo de Eduardo Navarrete, con el que podría hacer un buen tándem en Gran Hermano VIP.

Joshua Velázquez Posible Concursante Gran Hermano Vip
Joshua Velázquez durante su participación en ‘Maestros de la costura’ – RTVE

Además, Joshua se vio envuelto en una polémica tras las campanadas de La Sexta de 2017, en las que Cristina Pedroche lució un atrevido mono de transparencias diseñado por Pronovias que, curiosamente, era prácticamente idéntico a un diseño que Joshua había creado para una amiga cuatro años antes, por lo que se rumoreó que Pronovias había plagiado su diseño.

Lydia Lozano

Lydia Lozano Y Su Marido En Intercambios De Pareja
Lydia Lozano en una imagen de archivo en Sálvame / Mediaset

A pesar de que la periodista ha dicho «no» en infinidad de ocasiones a participar en cualquier reality, desde el fin de ‘Sálvame’ no cuenta con ningún espacio en televisión, por lo que podría ser que esta vez sí aceptara la propuesta.

Samantha Hudson

Samantha Hudson Posible Concursante Gran Hermano Vip
Samantha Hudson es muy activa y un icono LGTBI – IG @badsixsamantha

La artista y cantante es todo un icono LGTBI, revolucionaria y sin pelos en la lengua que, desde su salto a la fama en 2015, ha participado en varios espacios de Mediaset con su desenvoltura y desparpajo.

Alicia Peña

Alicia Peña Posible Concursante Gran Hermano Vip
Alicia Peña y su marido, Jorge Pérez, el guardia civil que tuvo un affaire con Alba Carrillo – IG @jorgeperezdiez

Después de la participación de su marido, Jorge Pérez, en ‘Supervivientes 2020’ y recientemente en ‘Vaya vacaciones’, Alicia suena con fuerza para GHVIP. A pesar de que siempre ha querido mantenerse lejos del foco mediático de su marido, su perfil puede dar mucho juego en el reality, tras la infidelidad de Jorge Pérez con Alba Carrillo en una cena de Navidad en 2022.

Kiko Hernández

A pesar de que el colaborador no ha vuelto a un reality desde que se diera a conocer en Gran Hermano, precisamente hace una década, su nombre se baraja constantemente cuando un reality está por estrenarse, como ya pasó con ‘Supervivientes’.

Kiko Hernández Boda Con Fran Antón
Kiko Hernández en una imagen de archivo en ‘Sálvame’ – Mediaset

Hasta ahora Kiko siempre ha rechazado las ofertas, pero después del fin de ‘Sálvame’ puede que sea su única vía de seguir en Telecinco.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -