lunes, abril 29, 2024
- Publicidad -

Encuentran a Johnny Depp inconsciente en una habitación de hotel

No te pierdas...

Patricia Sevillano
Patricia Sevillano
Mente inquieta por naturaleza. Periodista apasionada y con experiencia en el mundo de la moda, belleza y lifestyle.

A pesar de que el famoso y querido actor, Johnny Depp ganó el juicio contra Amber Heard, parece que aún le está costando despegar su carrera cinematográfica. Aunque, se le ha podido ver en alguna que otra película y en el conocido Festival de Cannes, Depp se encuentra actualmente absorto en su grupo de música.

De hecho, alejado de los medios y del mundo de la interpretación, Johnny Depp continúa con la gira de Hollywood Vampires, su banda de rock. Sin embargo, recientemente ha tenido que cancelar un concierto durante su gira al encontrarse totalmente inconsciente.

Una sorpresa impactante que nadie esperaba

El actor confundo en 2015 su banda de rock, en la que está a los mandos de la guitarra, el teclado y los coros. Y, junto a sus compañeros, Alice Cooper, Joe Perry y Tommy Henriksen, se encuentra realizando un gran tour por gran parte de Europa.

Sin embargo, este pasado día 18 de julio, la banda de rock tuvo que cancelar su cita en Budapest (Hungría) tras encontrarse con una increíble situación: descubrieron a Johnny Depp inconsciente en su habitación de hotel.

Captura De Pantalla 2023 07 26 A Las 13.28.23
Johnny Depp. / IG: @johnnydepp

«Debido a circunstancias imprevistas, cancelamos el concierto de esta noche en Budapest», escribió ese mismo día el grupo en un comunicado y, informando también, de que devolverían el dinero de todas las entradas. «Amamos y apreciamos a todos los fans que viajaron desde cerca y lejos para vernos subir al escenario, y lo sentimos de verdad. Nuestras más sinceras disculpas».

Según cuenta un periódico húngaro, el conocido actor necesitó de la ayuda y asistencia de varios médicos debido a su preocupante estado.

«Todo estaba listo para el show: el escenario, el equipo… Ni siquiera se me ocurrió que podría haber un problema, sobre todo porque los miembros de la banda habían hecho la prueba de sonido durante la tarde. A nadie se le ocurrió pensar demasiado en el hecho de que el micrófono de Johnny Depp fuese instalado por un miembro del personal y él no participase, porque no es inusual para estas estrellas», comentó una fuente cercana a la organización.

Captura De Pantalla 2023 07 26 A Las 13.23.34 2
Johnny Depp. / IG: @johnnydepp

«Todo lo que hemos escuchado es que Depp estaba que ni siquiera podía salir del hotel. También escuchamos que llamaron a un médico para ver si tenía algo peor o que simplemente estaban exagerando como se exagera con las estrellas de rock», añadió.

Los motivos que se esconden tras encontrarlo inconsciente

Aunque todavía no se ha confirmado exactamente por qué hallaron al actor inconsciente en su habitación de un hotel de Budapest, el medio húngaro afirma que el motivo detrás de este suceso fue una recaída por abuso de sustancias.

Por supuesto, no es ningún secreto que el actor ha tenido problemas con las drogas y el alcohol, de hecho, es uno de los temas que se usó durante el juicio contra Amber Heard. Sin embargo, tras ganar el juicio, parecía que todo iba perfectamente.

Y, ahora, la sorpresa de encontrarlo inconsciente ha impactado entre todos sus fans. Tal y como comparte también Blikk, el medio húngaro que ha informado a todos, un usuario publicó en redes una imagen del músico «bebiendo una hora antes de cancelar su concierto».

Captura De Pantalla 2023 07 26 A Las 13.27.35

Tras ello, no solo tuvieron que cancelar la cita de ese mismo día 18, sino que el del día 20 de este mes, el cual tenían otro concierto en el Olympic Fields de Zvolenská Slatina (Eslovaquia), también ha sido cancelado.

Los comentarios del actor frente la polémica de que Hollywood le ha boicoteado

El actor no dudó en responder con sinceridad y sin filtros a las preguntas sobre su situación y sus polémicas durante la rueda de prensa en el Festival de Cannes hace meses.

Ante la pregunta de si sentía que Hollywood le había boicoteado, lo tiene claro: «Tendrías que no tener pulso para sentir en plan, ‘no, nada de esto está pasando. Es una broma rara’. Cuando te invitan a que dejes una película… por algo que es meramente un puñado de letras y consonantes en el aire, sí, te sientes boicoteado».

No obstante Johnny también se apresuró en dejar claro que su vida ya no gira en torno a ese mundo.

«Pero no me siento boicoteado por Hollywood porque ya no pienso en Hollywood. Ya no necesito a Hollywood. Es un momento extraño y curioso donde a todo el mundo le gustaría ser ellos mismos, pero no pueden. Tienen que encajar en la fila con la persona que tienen enfrente. Si quieres vivir esa vida, te deseo lo mejor», afirma tajante.

Captura De Pantalla 2023 07 26 A Las 13.23.42
Johnny Depp. / IG: @johnnydepp

Por otra parte, Johnny Depp también quiso hablar y zanjar las respuestas sobre las narrativas que ha visto sobre él en los últimos años, calificándolo de «ficción fantástica y horrorosamente escrita». «Es como preguntar, ¿qué tal estás?’, pero el subtexto realmente es, ‘Dios, te odio’», comenta el actor.

Y es que, el actor se encuentra envuelto en nuevos proyectos, sin embargo, esta última noticia de encontrarlo inconsciente puede afectarle a esos proyectos.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -