sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

El video viral de Georgina Rodríguez siendo arrastrada por una ola, ya es trending topic

No te pierdas...

Patricia Sevillano
Patricia Sevillano
Mente inquieta por naturaleza. Periodista apasionada y con experiencia en el mundo de la moda, belleza y lifestyle.

Georigina es la nueva imagen de la campaña publicitaria mundial FW/23 de GUESS y Marciano, tiene su propio reality en Netflix y cada vez va marcando sus pisadas con más fuerza en el mundo de la moda, y es que, la pareja de Cristiano Ronaldo se ha convertido en toda una emprendedora.

Sin embargo, como cualquier famosa, también tiene sus días en el que muestra que es un ser humano como cualquier otra persona y, en esta ocasión, su video en la playa no ha tardado en viralizarse, mostrando exactamente que su vida a veces es como la de cualquiera de nosotros.

El agua del mar pudo con la empresaria

A pesar de que muchos la catalogan de «Diva» o de «egocéntrica» lo cierto es que la pareja del famoso jugador de fútbol no para de enseñar en sus redes sociales que no le falta el sentido del humor.

Captura De Pantalla 2023 07 25 A Las 16.18.47
Georgina Rodríguez. / IG: @georginagio

La empresaria, de 29 años, ha compartido un vídeo de sus vacaciones en la playa junto a su familia que en apenas pocos minutos se ha hecho viral. Y es que, Georgina no ha podido compartir un video mejor que este.

En él, se la ve intentando salir posando del agua de la playa pero las olas son más rápidas y la atrapan por completo, haciendo que se caiga, moviéndola en la arena y alborotándole el pelo.

Captura De Pantalla 2023 07 25 A Las 16.18.57
Georgina Rodríguez. / IG: @georginagio

Ella misma ha querido compartir a velocidad más lenta de lo habitual, el dicho video, demostrando su marcado sentido del humor y que ya lleva más de 25 mil comentarios. Bajo el título «Cuando te crees invencible», la empresaria ha dejado claro que no le importa aparecer mal en las redes siempre y cuando sea una misma la que acepte cómo es y se ría de las situaciones que te da la vida.

Captura De Pantalla 2023 07 25 A Las 16.19.09
Georgina Rodríguez. / IG: @georginagio

Georgina Rodríguez y las vacaciones junto a Ronaldo y sus hijos

Georgina Rodríguez está viviendo su mejor momento, y no solo en su carrera profesional, sino con los amores de su vida: su gran familia. La ‘influencer’ se encuentra en la localidad portuguesa de Faro, en el Algarve central, donde estos días ha vivido unos relajantes días de sol y playa rodeada de sus hijos y de Cristiano Ronaldo. Ha sido ella misma quien ha decidido publicar estos bonitos momentos en familia en sus redes sociales cargados de fotos bajo el título «Amor, la mayor fuerza del universo».

Captura De Pantalla 2023 07 25 A Las 16.18.27
Georgina Rodríguez y sus hijos / IG: @georginagio

Paseos en barco, chapuzones en la playa, bellos atardeceres y juegos, momentos para el recuerdo en la arena, fotos en familia… en fin, unos días bastante completos.

Así, la empresaria presumía de sus «seis bendiciones», como acostumbra a llamar a sus hijos, ya que también ha publicado fotos de lo bien que cuidan los pequeños de la benjamina. El bebé, está recibiendo todos los mimos de sus hermanos y la madre orgullosa, no ha podido evitar mostrar las fotos en sus redes.

Captura De Pantalla 2023 07 25 A Las 16.18.36
Georgina Rodríguez junto a Ronaldo y sus hijos / IG: @georginagio

Son muchos los seguidores que diariamente siguen con atención los movimientos de Georgina Rodríguez, quien tiene más de 50,2 millones de fans en Instagram, quien, con cada publicación de sus vacaciones, aumenta seguidores.

De hecho, hace pocas semanas también conquistó las redes tras pisar Madrid, disfrutado de una jornada en el pantano de San Juan junto a sus hijos. «Maravilloso día de pre cumple con mis chicos. Picadura de abeja incluída… A las mamás es a quien tiran más», indicaba Georgina con humor. Está claro que la empresaria está pasando por su mejor momento y su familia es un potenciador de alegría increíble para ella.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -