jueves, mayo 30, 2024
- Publicidad -

Amor Romeira insinúa en redes que Bertín Osborne habría tenido más «imprevistos» antes de Gabriela Guillén

No te pierdas...

Neus Hilari
Neus Hilari
Escribo sobre influencers, belleza, moda y todo lo que tenga que ver con personalidad y personalidades. Cuando no escribo, estoy leyendo alguna revista del corazón o viendo algún reality, mi placer culpable.

Si por algo se caracteriza la ex gran hermana Amor Romeira es por no tener pelos en la lengua. Así lo demuestra cada fin de semana como colaboradora en ‘Fiesta’, pero también a través de sus redes sociales, donde Amor da su opinión sobre los temas de actualidad y sobre todo aquello que la preocupa.

Ya lo hizo cuando opinó sobre la boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo y ahora le ha tocado el turno a Bertín Osborne. A raíz de hacerse pública su reciente paternidad a los 69 años y después del revuelo que ha provocado este embarazo en los últimos días, Amor ha compartido con sus seguidores lo que realmente piensa de este embarazo «no deseado» que afrontan Bertín y su ex novia, Gabriela Guillén.

Amor Romeira se moja sobre la paternidad no deseada de Bertín Osborne: «Ha habido más. No es la primera vez que le sucede»

Desde que la revista Lecturas hiciera pública en portada y en exclusiva la nueva paternidad de Bertín Osborne, tanto la noticia como las posteriores declaraciones del presentador lo han convertido en protagonista máximo de la actualidad de la última semana.

Muchos son los famosos que se han pronunciado sobre esta paternidad a los casi 70 años de Bertín Osborne. La última, Amor Romeira, que ha opinado en redes sociales tanto el modo en cómo se ha producido este embarazo como las posteriores declaraciones del cantante.

Particularmente, la ex gran hermana ha querido dar su opinión sobre las palabras de Bertín Osborne en las que afirmó que el bebé «no era deseado». Unas palabras que Bertín quiso matizar a la periodista Beatriz Cortázar, afirmando que «cuando digo que no es deseado quiero decir que no estaba previsto, eso no quiere decir que yo vaya a odiar a este bebé, simplemente es una cosa que no habíamos previsto, pero no hay que buscar tres pies al gato».

Unas declaraciones que no han impedido la crítica de Amor, que ha querido mandar un mensaje al presentador. «Uno ya sabe que para evitar embarazos no deseados se tienen que tomar medidas anticonceptivas», ha declarado Amor Romeira, a través de su cuenta de Instagram.

Amor Romeira Habla Sobre La Paternidad De Bertín Osborne
Amor Romeira opinó sobre la paternidad de Bertín Osborne en sus stories de Instagram – IG @amorromeira

Además, Amor ha dejado a todos atónitos afirmando que no sería la primera vez que Bertín tiene un despiste de este estilo, insinuando que habría habido otras sorpresas en el pasado. Según Amor, el embarazo de Gabriela Guillén no es un «accidente» puntual, ya que «ha habido más. No es la primera vez que le sucede», afirma la ex concursante de Gran Hermano.

A pesar de la rotundidad de sus declaraciones, Amor no ha querido dar más información sobre si Bertín habría vivido otros embarazos no deseados en el pasado. «No solo yo sé cosas. Muchísima gente de los medios también sabe, pero todo el mundo está callado. No damos detalles, pero tiempo al tiempo», ha explicado Amor a sus seguidores, cuando le pedían que ampliara información sobre este tema.

Bertín Osborne se queja en redes del «acoso brutal» que ha recibido durante la última semana

A pesar de sus intrigantes declaraciones, Amor Romeira no ha sido la única en opinar sobre la nueva paternidad de Bertín Osborne en los últimos días, sobre todo después de que Gabriela Guillén concediera una entrevista en exclusiva a ‘Así es la vida’.

Ante la expectación que ha suscitado su paternidad, el pasado fin de semana el artista hizo un vídeo a través de sus redes sociales criticando lo que considera un «acoso brutal» de los medios hacia su persona durante la última semana. «Llevo más de 40 años en esta profesión y no he vivido nunca un acoso más brutal que el que estamos viviendo estos días, tanto Gabriela, como yo, como mi familia y como la suya», explicaba el cantante en redes.

Según fuentes próximas a Gabriela habría sido ella misma quien habría pedido al presentador que la defendiera públicamente, después de que en muchos programas se insinuara que su relación había sido pasajera y que ella había sido una conquista más de Bertín Osborne.

Ademas de estas declaraciones, el hartazgo de Bertín con la prensa en los últimos días también se pudo constatar el pasado 16 de julio, cuando llamó a la Policia Nacional para que los agentes se personaran en su casa y echaran a los periodistas que se agolpaban en su domicilio para conseguir nuevas declaraciones del cantante.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -