jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Todo lo que no se vio de la boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo

No te pierdas...

Neus Hilari
Neus Hilari
Escribo sobre influencers, belleza, moda y todo lo que tenga que ver con personalidad y personalidades. Cuando no escribo, estoy leyendo alguna revista del corazón o viendo algún reality, mi placer culpable.

Estaba destinada a ser una de las bodas del año y, tras varios meses intensos de preparación, Kiko Matamoros y Marta López Álamo se dieron el ‘Sí, quiero’ en la Iglesia de San Miguel de Madrid ante 250 invitados.

Una boda romántica en la que, a pesar de su enfado por la entrevista de Makoke en Lecturas que arruinó la exclusiva de Marta vestida de novia en la portada, los novios los pasaron en grande con sus familiares y amigos en el Hotel Ritz, donde tuvo lugar el convite y la fiesta.

Como en todas las bodas, la de Kiko Matamoros y Marta López Álamo también reunió algunas anécdotas que no se han visto en muchos de los titulares sobre la boda.

Las mejores anécdotas de la boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo

La boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo sigue llenando titulares, no solo por la gran diferencia de edad entre los novios (40 años), sino por todo lo que se va desvelando sobre qué ocurrió dentro del Hotel Ritz de Madrid. Muchas de ellas han sido reveladas por los propios invitados a la boda, como Alejandra Rubio, que contó algunas anécdotas este sábado en ‘Fiesta’.

La Bronca entre Antonio Carmona y Alejandro Nieto

El periodista Iván Reboso dio la exclusiva de esta bronca en Fiesta, al parecer un enfrentamiento entre el cantante de Ketama y el ex superviviente Alejandro Nieto. Según Reboso, Antonio Carmona piropeó a Tania Medina, una actitud que no sentó nada bien a Alejandro Nieto y que recriminó de muy malas maneras al cantante en el Hotel Ritz.

Una discusión que según algunos testigos podía escucharse desde el salón donde se celebraba el banquete, algo que no gustó para nada a los novios.

Desvelados los dos vestidos de la novia antes de la exclusiva

El hecho de que Kiko Matamoros y Marta López Álamo permitieran el uso de teléfonos móviles en su boda ha sido la causa de que se hayan filtrado muchos detalles de esta boda, sobre todo los dos vestidos que la novia lució durante la fiesta. El primero se filtró por una foto compartida en Instagram por Tom Brusse. El concursante de ‘La isla de las Tentaciones’ afirmó que no sabía que había que guardar el secreto y que subió la imagen a Instagram porque se veía muy guapo en ella.

Filtración Segundo Vestido De Novia Marta López Álamo
La imagen que Tom Brusse subió a Instagram y arruinó el secreto del segundo vestido de Marta López Álamo – Instagram @tombrusse

Marta López Álamo lució en su boda nada más y nada menos que tres vestidos. El primero, de manga larga, sobrio y sin escote, tal y como exige la tradición católica. Al llegar al Hotel Ritz, la modelo lució un segundo vestido con corsé y falda sirena, diseñado por el modisto Rubén Hernández. Horas después se filtró también en redes el tercer vestido de Marta, esta vez con cuello halter, espalda descubierta y falda de plumas.

Muchos testigos del enlace relataron a los medios que las filtraciones de los vestidos disgustaron mucho a Marta López Álamo, afirmando que estuvo enfadada prácticamente durante toda la boda. Sin embargo, la novia negó estas declaraciones afirmando que «No es verdad que yo me enfadase, son cosas que pasan, no solo no me cabreé con el fotógrafo que tuvo un descuido, si no que al día siguiente le llamé preocupada porque me había enterado de que se había ido de la boda llorando», explicaba Marta López.

Robos de perfumes y centros de flores

Marisa Martín Blázquez y Alejandra Rubio fueron dos de las invitadas a la boda de Kiko Matamoros y Marta López que fueron a su puesto de trabajo en ‘Fiesta’ el sábado, donde contaron una de las anécdotas de la boda.

Según la hija de Terelu Campos, algunos invitados robaron perfumes y centros de mesa de la boda. «Yo te puedo decir que para mí pasó algo terrible y es que algunos invitados robaron los botes de perfume de los baños», explicaba Alejandra. Al parecer, Marta López colabora con una marca de perfumes de lujo muy conocida y puso algunos botes en el baño y algunos invitados «se lo llevaron», explicaba Alejandra Rubio. Sin embargo, la hija de Terelu Campos no dio nombres de quién podría haberse llevado esos botes de perfume.

Además, la boda de Kiko Matamoros y Marta López también fue el motivo del enfrentamiento en directo entre Alejandra Rubio y Pipi Estrada, quien afirmó que no acudió a la boda porque así se lo había pedido el propio Kiko Matamoros por mensaje, debido a que también contaban con la presencia de Terelu y su hija, esta última íntima amiga de Marta López.

Pelea Pipi Estrada Y Alejandra Rubio En Fiesta
El enfrentamiento de Pipi Estrada y Alejandra Rubio en ‘Fiesta’ – Mediaset

El enfado de Joaquín Torres y Raúl Prieto

Los recién casados también acudieron a la boda de sus amigos, pero tuvieron un pequeño roce al entrar en la Iglesia de San Miguel, que terminó con Joaquín Torres con cara de pocos amigos.

Al llegar a la iglesia en taxi, Raúl Prieto se bajó antes que Joaquín Torres, adelantándose para posar ante los medios. Al verlo, Torres se colocó a su lado, cambiándose rápidamente de lado para posar. En este momento se produjo un pequeño forcejeo entre ambos, ya que Raúl Prieto se negó a moverse para que su marido se pusiera a su lado, lo que terminó con Joaquín subiendo a la iglesia muy airado.

El mal comportamiento de algunos invitados en el Hotel Ritz

Según Amor Romeira, colaboradora de ‘Fiesta’, el Hotel Ritz se puso en contacto con ella para explicarle su disgusto con la actitud de algunos invitados a la boda. Según Amor Romeira, algunos invitados «fumaban abiertamente en el salón». A raíz de ello, la colaboradora añadía que «Hay que recordar que el Ritz tiene unas moquetas históricas y estaban muy preocupados».

Amor también desveló que los trabajadores del hotel tuvieron que limitar el acceso a algunas zonas a ciertos invitados porque se estaban comportando de manera «muy mala». Las declaraciones de la colaboradora han indignado sobremanera a Marta López Álamo, que se puso en contacto con Aurelio Manzano para negar rotundamente las afirmaciones de Amor. «Lo siento pero no tiene ni idea, no es verdad que los invitados a nuestra boda se comportasen mal, salió todo perfecto», explicaba Marta.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -