miércoles, febrero 21, 2024
- Publicidad -

Se confirma el divorcio de Ariana Grande y su marido Dalton Gómez, tras dos años de matrimonio

No te pierdas...

Patricia Sevillano
Patricia Sevillano
Mente inquieta por naturaleza. Periodista apasionada y con experiencia en el mundo de la moda, belleza y lifestyle.

Como tantos otros famosos (Orlando Bloom y Katy Perry, Cara Delevingne, Sienna Miller con su pareja, Oli Green; y la hija de Kate Moss, Lila Grace…), Ariana Grande no quiso perderse la famosa final de tenis disputada entre Novak Djokovic y Carlos Alcaraz, de este fin de semana, en la que salió vencedor el español.

Eso sí, iba de lo más acompañada, ya que se sentó junto a los actores Andrew Garfield y la estrella de ‘Los Bridgerton’, Jonathan Bailey. Pero lo que más destacó de entre los fans de la cantante, fue verla sin su anillo de compromiso, algo que hizo saltar las alarmas hasta que hoy, ha sido confirmada de manera oficial su ruptura.

Un divorcio ¿amistoso o problemático?

Por supuesto, lo primero que pensamos todos al ver a Ariana Grande en el partido de Wimbledon sin anillo, fue que perfectamente se puede quitar sin problema. Lo malo es que el ‘fandom’ se concibió para comentar cualquier acción que pueda sostener un ‘salseo’, siendo ahí donde se ha concentrado el tema de la cantante. Sin anillo, con su nuevo ‘look’ de rubia y cejas decoloradas a juego y acompañada de increíbles actorazos.

Y es que, lo cierto es que en Estados Unidos el no llevar anillo de compromiso es algo mucho más serio y más llamativo ya que son algo más conservadores con las tradiciones, al igual que Ariana Grande, de ahí los rumores de ruptura entre ella y su pareja, ya que los fans consideran raro que no lo llevase.

620F704984F37 1
Ariana Grande y Dalton Gómez / IG: @arianagrande

Ahora, ha sido el medio TMZ quien ha confirmado que la pareja estaría rota. Y, según la fuente, no habría sido una decisión repentina. «Ariana y Dalton han estado a miles de kilómetros desde Diciembre, cuando empezó a grabar ‘Wicked’. Nuestra fuente dice que estaban teniendo problemas mucho antes de ello», comentaban.

La artista lleva casada con Dalton Gómez desde el año 2021. Una relación que se ha llevado en la más estricta intimidad ya que la artista siempre ha querido mantener su vida privada alejada de los focos y de los medios, y que solo hemos podido ser testigos de ciertos momentos que la pareja ha querido compartir en redes sociales. Sin embargo, acudir al conocido evento tan famoso sin anillo de compromiso hizo que las redes echasen humor y, al confirmar el divorcio, más todavía.

Habrá que esperar a que uno de los dos se pronuncie para saber si han quedado de mutuo acuerdo y si pueden seguir siendo amigos tras el divorcio como han hecho muchos famosos ya.

60A58Da9C5789
Ariana Grande y Dalton Gómez / IG: @arianagrande

El chocante cambio físico de la cantante

Hace unos meses Ariana Grande ha ido subiendo varias publicaciones a su cuenta de Instagram y otras redes sociales y los fans no han podido evitar verla extremadamente delgada, algo a lo que no solían estar acostumbrados.

Las fotografías de la cantante han mostrado que efectivamente aparece mucho más delgada, con menos peso e incluso notándose los huesos en algunas zonas del cuerpo. Debido a ello, Ariana ha estado recibiendo numerosas y fuertes críticas comentando que «eso no es sano».

Es por esta razón que Ariana Grande ha decidido subir un video a TikTok comentando el motivo por el que ahora tiene este cuerpo y que por favor, dejen de criticarla, ya que el cuerpo que antes recordaban «no era sano» y el de ahora sí por una buena razón.

Ariana Grande
Ariana Grande / IG: @arianagrande

“Tomaba muchos antidepresivos, bebía alcohol con ellos y comía mal”, comentaba la cantante de Boca Ratón, Florida, de 29 años) ya que no puede más y ha decidido decir «basta» contra los comentarios sobre su cuerpo con los que lidia diariamente desde hace meses.

“Hay muchas maneras diferentes de lucir saludable y guapa. Personalmente, el cuerpo con el que están comparando mi cuerpo actual era la versión menos sana de mi cuerpo”, comenta la artista ganadora de varios premios musicales. “Tomaba muchos antidepresivos, bebía alcohol con ellos y comía mal. Ese fue el punto más bajo de mi vida y muchos consideran que es el momento en el que estaba más sana. Pero no, eso no era sano”, confiesa. Enseñando que si está delgada es por decisión propia y que como estaba antes «no era sano».

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -