lunes, febrero 26, 2024
- Publicidad -

Toda la verdad sobre el video viral de Sofía Suescun con Noel Bayarri

No te pierdas...

Esta semana la influencer navarra Sofía Suescun se ha hecho viral tras publicar un video en el que se la veía arreglándose en el baño de su casa, mientras que por detrás aparecía otra persona que no era su pareja, Kiko Jiménez, sino el también influencer Noel Bayarri.

Sofìa Suescun, que se dio a conocer en el universo Mediaset con su participación en Gran Hermano 2015 y fue ganadora de Supervivientes 2018, solo tardó unos minutos en borrar el video.

Sin embargo, en poco tiempo éste corrió como la pólvora por las redes sociales… ¿Qué hacía el extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa Noel Bayarri ataviado solo con una toalla en el baño de la casa de Sofía Suescun?

Twitter e Instagram echaban humo acusando a la navarra de haber sido infiel a su novio, Kiko Jiménez. Incluso algunos periodistas y comentaristas del corazón, como Miguel Frigenti, que conoce a la pareja, se lanzaron a comentar el video dándole toda la credibilidad.

Sofia2 1
Sofía Suescun junto a su pareja, Kiko Jiménez / Instagram @sofia_suescun

¿Sofía Suescun y Noel Bayarri? Todo era parte de una promo de Netflix

No obstante, entre toda la lluvia de duras críticas que recibió Sofía Suescun, hubo algunos seguidores que ya dieron la pista de lo que podría significar el sospechoso video.

Por lo visto, era parte de la promoción de un nuevo reality de Netflix llamado Falso Amor, que se estrena el próximo 6 de julio en la plataforma de contenidos en streaming.

Este novedoso reality pondrá a prueba la confianza entre varias parejas, que tendrán que dilucidar si lo que están viendo del otro es real o no. Los ganadores se llevarán a casa nada menos que 100.000 euros.

Ha sido el propio gigante del entretenimiento estadounidense, Netflix, quien, tras varios días, ha puesto fin a los rumores generados por el video de Sofía Suescun y ha publicado en su propio perfil un video explicando que, efectivamente, todo se trataba de una promoción protagonizada por la influencer y su pareja, Kiko Jiménez.

«Confirmamos: El deepfake ha sido creado para darnos los mejores salseos. El reality #FalsoAmor llega el 6 de julio», han anunciado desde Netflix España.

«Sabía que se iba a liar gorda», dice Sofía en el video de Netflix. Lo cierto es que a la plataforma le ha salido redondo el experimento para generar confusión entre los seguidores de la que fuera estrella de Telecinco.

«El experimento confirmó nuestras sospechas, la inteligencia artificial puede hacernos creer cosas que nunca han pasado», ha dicho Netflix. 

Y es que, al tratarse de un formato absolutamente novedoso en televisión, la plataforma de contenidos en streaming ha querido, en primer lugar, hacer una prueba con una de las parejas de influencers más conocidas de nuestro país, Sofía Suescun y Kiko Jiménez.

En el vídeo de promoción se muestra cómo ha sido todo el proceso para hacer creer a los espectadores que Noel Bayarri estaba en el baño de la influencer.

La verdad es que el argumento de este nuevo reality va a dar mucho que hablar. «Si ves un vídeo de tu pareja siéndote infiel, ¿creerías antes a tu corazón o a tus ojos?», pregunta Netflix a su espectadores.

Por primera vez en la historia, un reality incorporará la inteligencia artificial y la tecnología deep fake. ¡Esto promete!

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -