sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Verdeliss desmiente los rumores de embarazo y lanza un mensaje sobre el cuerpo de la mujer

No te pierdas...

Estefanía Unzu, más conocida en las redes sociales como Verdeliss, ha tenido que salir al paso de los comentarios de algunos seguidores sobre un posible nuevo embarazo.

Al parecer, un video que compartió la de Pamplona junto a su marido, y donde se veía su tripita mínimamente abultada, desató las alarmas entre los fans de la pareja, que ya tiene nada menos que 8 hijos.

La influencer ha querido aprovechar también para mandar un mensaje reivindicando los cambios normales en el cuerpo de toda mujer. Unos cambios que son naturales y pasajeros y que pueden estar propiciados muchas veces por factores hormonales o emocionales.

Verdeliss2 1
Estefanía Unzu, más conocida como Verdeliss en las redes sociales, es madre de ocho hijos. / Instagram @verdeliss

«El cuerpo de las mujeres no es estático y los comentarios importan», ha escrito la pamplonica en su perfil de Instagram, donde ha querido salir al paso de los rumores sobre si estaba o no embarazada de nuevo.

«Afortunadamente, siento una seguridad brutal sobre mi cuerpo y mi fertilidad (no así en otros aspectos, todo un nido de complejos) Pero ¡Ey! ¿Os habéis puesto a pensar en el peso de vuestras palabras? No dudo de la buena intencionalidad, pero antes de cuestionar el tamaño de una barriga, contén esa imperiosa necesidad», ha pedido la influencer a sus seguidores.

«No sabes si la mujer en cuestión sufre de baja autoestima, si transita un TCA, si sufre un deseo no cumplido de ser madre o si enfrenta un duelo de abortos. O miles de escenarios que, definitivamente, no excusan las consecuencias fatales que unas palabras no pedidas puedan ocasionar«, ha añadido Verdeliss.

Y, como broche final, ha querido recordar algo importante: «Las mujeres somos cíclicas, recipientes hormonales, nos hinchamos, comemos, digerimos, existimos de noche, existimos de día y mil variables más. ¡Despertemos! Somos cambiantes y lo contrario es sólo un cuento mal contado«.

Priorizarse como mujer, el gran aprendizaje de Verdeliss

Verdeliss3
Estefanía Unzu, Verdeliss, al terminar la maratón de Estocolmo. / Instagram @verdeliss

Madre de ocho hijos, la influencer recibe a menudo críticas por mostrar una maternidad casi irreal donde todo es felicidad y no existen las rabietas ni las noches sin dormir.

Sin embargo, de un tiempo a esta parte, cualquiera que se fijara un poco más allá podía apreciar en su mirada el cansancio y el estrés acumulado. Lo normal.

Quizá fue ahí cuando Estefanía tocó fondo y decidió comenzar a priorizarse como mujer. Porque para estar bien como madre y darle lo mejor a tus hijos, primero tienes que sentirte bien contigo misma.

Es por eso que Verdeliss se ha propuesto un importante reto este año: Realizar 12 maratones en 12 meses. Y, de momento, lo está logrando. Vaya que sí.

La pamplonica acaba de finalizar su tercera maratón, que ha tenido lugar en la capital de Suecia, Estocolmo. Y precisamente un video publicado junto a su marido durante este viaje ha sido el responsable de que recibiera muchas preguntas acerca de un posible embarazo.

Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Al parecer, la mamá de Aimar, Irati, Laia, Julen, Eider, Anne, Miren y Deva no tiene en mente ampliar la familia a corto plazo.

Así lo ha querido dejar claro en una publicación donde muestra sus marcados abdominales pero recuerda que también tiene momentos en los que, como todas, está hinchada.

Estefanía es, en definitiva, humana, y por eso ha querido reivindicar el cuerpo cambiante de la mujer, alertando sobre los posibles efectos negativos que pueden tener algunos comentarios en personas que estén atravesando un momento complicado.

En definitiva, ante la duda, es mejor callarse que meter la pata. Respetémonos unas a otras.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -