miércoles, abril 24, 2024
- Publicidad -

Al Pacino dudó de poder fecundar a su novia a los 83 años y le pidió una prueba de paternidad

No te pierdas...

Neus Hilari
Neus Hilari
Escribo sobre influencers, belleza, moda y todo lo que tenga que ver con personalidad y personalidades. Cuando no escribo, estoy leyendo alguna revista del corazón o viendo algún reality, mi placer culpable.

Después de que Robert de Niro anunciara recientemente que había sido padre a los 79 años de su séptima hija, ahora es otra de las estrellas más clásicas de Hollywood quien también será padre a una avanzada edad. En concreto, Al Pacino anunció que volvería a ser padre a los 83 años, después de que su novia de 29 años revelara que está embarazada.

Al Pacino Y Robert De Niro Paternidades
Al Pacino y Robert de Niro, dos estrellas clásicas de Hollywood, casualmente ambos serán padres octogenarios

Sin embargo, a diferencia de De Niro, quien afirmó que su paternidad había sido algo consensuado y buscado con su novia, parece ser que no sería el caso de Al Pacino, quien se habría sorprendido tanto del embarazo de su novia que le habría llegado a pedir una prueba de ADN.

Al Pacino no se creía capaz de fecundar a su novia de 29 años

Parece ser que la noticia de la próxima paternidad de Al Pacino a los 83 años no solo ha dejado en shock a todo Hollywood, sino también al futuro padre. El mítico actor de ‘El Padrino’ habría pedido una prueba de paternidad a su novia, Noor Alfallah, una productora de cine de 29 años proveniente de una adinerada familia afincada entre Kuwait y Estados Unidos.

Al parecer, el actor neoyorkino no se creía capaz de fecundar a su chica a sus 83 años. En este sentido, cuando ella le contó que estaba embarazada, desconfió de que el bebé fuera suyo y de la lealtad de su novia.

Según ha revelado el portal TMZ, Al Pacino habría pedido una prueba de paternidad a Noor Alfallah inmediatamente después de conocer la noticia de su embarazo. Según añade el portal, Pacino padece desde hace años una enfermedad cuya principal efecto secundario es precisamente la infertilidad.

En este sentido, el actor no dudó en exigir una prueba de paternidad prenatal no invasiva a su novia para determinar si era el padre del bebé. Se trata de un proceso que puede realizarse a partir de la octava semana de embarazo, a través de una muestra de sangre de la madre y otra de una de la mucosa bucal del padre. Para sorpresa de Al Pacino, los resultados fueron determinantes y arrojaron que efectivamente era el padre del bebé que está por nacer. Ante esta noticia, el publicista del actor procedió a confirmar la noticia del embarazo de la novia de Pacino, así como su futura paternidad a los 83 años.

Este bebé será el cuarto hijo del actor, después de tener a su hija Julie Marie (33 años), fruto de su relación con la profesora de interpretación Jan Tarrant, y los mellizos Anton James y Olivia (22), que nacieron de su relación con la actriz Beverly D’Angelo.

¿Quién es Noor Alfallah, la novia de Al Pacino?

La noticia de su embarazo ha puesto a Noor Alfallah, la novia de Al Pacino, en el ojo del huracán mediático. La joven de 29 años procede de una rica familia y su vida no ha estado libre de escándalos.

Al Pacino Pide Una Prueba De Paternidad A Su Novia
Al Pacino y Noor Alfallah en una imagen reciente – Instagram @nooralfallah

Noor es hija de Fallah Alfallah, presidente de Q8 Capital Inc, y Alana Alfallah, conocida socialité del selecto ambiente de Beverly Hills. Desde muy joven, Noor ha contado entre sus amigos con estrellas de Hollywood, algo que la llevó a estudiar cine y televisión en la Universidad de California y convertirse en una reconocida productora de cine a día de hoy.

Sin embargo, Noor es más conocida por sus relaciones amorosas que por los éxitos en su trabajo. Y es que siempre ha estado en el punto de mira de los medios por sus noviazgos con hombres mayores y famosos. Una de sus relaciones más sonadas fue su affaire con Mick Jagger, vocalista de The Rolling Stones, en 2017, cuando Jagger tenía 74 años y Noor 22, una relación que solo duró un año. Después del rolling stone, Noor empezó un noviazgo con Nicolas Berggruen, un multimillonario que le sacaba 32 años de diferencia de edad.

Debido a estas relaciones, y a la actual que mantiene con Al Pacino, Noor Alfallah ha sido tachada como una cazafortunas de Hollywood. Y es que, una ex novia de Al Pacino afirmó al enterarse de su futura paternidad, de que la avanzada edad del actor empieza a hacer mella en su condición física, por lo que estar con él podría ser complicado para alguien mucho más joven.

Sin embargo, Noor procede de una adinerada familia, una de las más ricas de Beverly Hills, que le puede permitir tener una vida bastante holgada. Por lo que estas acusaciones de cazafortunas no tendrían en realidad mucho fundamento.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -