jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Paternidad de Robert de Niro a los 79 años: las reacciones de Ana Obregón y Alessandro Lequio

No te pierdas...

Neus Hilari
Neus Hilari
Escribo sobre influencers, belleza, moda y todo lo que tenga que ver con personalidad y personalidades. Cuando no escribo, estoy leyendo alguna revista del corazón o viendo algún reality, mi placer culpable.

Robert de Niro sorprendía recientemente haciendo público que había sido de nuevo padre de su séptimo hijo, supuestamente fruto de su relación con la experta en artes marciales Tiffany Chen, de 45 años.

A pesar de que no ha trascendido si el bebé ha sido o no engendrado por gestación subrogada, en España muchos son los que han relacionado la paternidad de Robert de Niro a los 79 años con el nacimiento de la nieta de Ana Obregón. Precisamente, tanto la actriz como su ex pareja y padre de su hijo Aless, Alessandro Lequio, se han pronunciado recientemente sobre la paternidad del actor de ‘Los padres de ella’.

Ana Obregón reacciona a la paternidad de Robert de Niro: «el machismo existe»

La actriz y presentadora, que sigue en Miami tras el nacimiento de su hija/nieta Ana Sandra, no ha perdido la oportunidad de pronunciarse tras la paternidad de Robert de Niro a una edad avanzada, después del revuelo mediático que causó el nacimiento de su hija.

Según Obregón, el caso del actor de Hollywood no ha generado tanto alboroto porque se trata de un hombre. Así lo ha manifestado en sus redes sociales, compartiendo en sus stories de Instagram la publicación de una usuaria que denunciaba este agravio comparativo, compartiendo la noticia de Robert de Niro con la siguiente frase: «No veo que sea noticia. Parece que su edad no importa, pero la de Ana Obregón sí. Hipócritas».

Ana Obregón Habla Sobre La Paternidad De Robert De Niro
Mensaje sobre la paternidad de Robert de Niro compartido por Ana Obregón en Instagram – @ana_obregon_oficial

La actriz ha agradecido el gesto a la usuaria, compartiendo el post y añadiendo: «Es que desgraciadamente el machismo existe». Con este mensaje, Ana Obregón deja clara su queja al linchamiento mediático que provocó su caso y a que la noticia de Robert de Niro haya pasado más desapercibida.

Alessandro Lequio, cada vez más lejos de Ana Obregón

Casualmente, quien también se ha manifestado sobre la reciente paternidad de Robert de Niro ha sido precisamente Alessandro Lequio, ex pareja de Ana Obregón, padre de su hijo Aless y, genéticamente, abuelo de su nieta Ana Sandra. Las declaraciones de Lequio han tenido lugar en ‘El programa de Ana Rosa’ mientras los colaboradores debatían sobre la paternidad de De Niro y la comparaban con el caso de Ana Obregón.

Ana Rosa Quintana ha abierto el debate, afirmando que «por mucho que viva Robert de Niro ese niño va a ser huérfano de padre. Lo único que es cierto que tiene una madre joven».

Ha sido precisamente después de este momento cuando Alessandro Lequio se ha pronunciado afirmando que a partir de una edad «hay que empezar a pensar en el futuro de esos niños». Lequio ha hecho patente su opinión sobre el futuro que espera a estos niños: «No sé qué es peor si criar un huérfano o un dependiente de enfermos. Sinceramente no lo sé, me parece una locura», ha declarado contundente.

Alessandro Lequio Opina Maternidad Ana Obregón
Alessandro Lequio en ‘El programa de Ana Rosa’ – Mediaset

Conscientes de que las declaraciones del conde tenían un peso importante, debido al caso de Ana Obregón, Joaquín Prat no ha dudado en señalar cuál es el posicionamiento de su compañero: «Lean ustedes entre líneas», afirmaba el presentador.

Con estas declaraciones se hace patente la distancia entre Ana Obregón y Alessandro Lequio, cuya relación no sería tan estrecha como se creía hasta ahora. Y es que, según afirma la revista Lecturas, la decisión del italiano de no conocer a su nieta biológica es «clara y firme». «Llevo 25 años casado y con otra familia. Mi vida es otra. No tengo por qué enterarme de la vida de otra gente. Eso es pasado», declaraba Lequio a Lecturas.

Una posición lejos de los planes que habría tenido Ana Obregón, quien habría pedido que Alessandro fuera el padre legal de Ana Sandra, con la intención de poder registrarla con el apellido Lequio de manera legal en España. Ante la negativa del italiano, Obregón usó el apellido Lequio como tercer nombre de la pequeña en su registro en Estados Unidos.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -