viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Almeida presenta a su novia 22 años más joven que él y Risto Mejide pide que se normalice la diferencia de edad entre las parejas

No te pierdas...

Neus Hilari
Neus Hilari
Escribo sobre influencers, belleza, moda y todo lo que tenga que ver con personalidad y personalidades. Cuando no escribo, estoy leyendo alguna revista del corazón o viendo algún reality, mi placer culpable.

Una vez más, Risto Mejide ha vuelto a aprovechar su programa ‘Todo es mentira’ para reivindicar las parejas con gran diferencia de edad. Cabe recordar que el publicista mantiene actualmente una relación con una joven valenciana de 26 años, después de divorciarse de su ex mujer, Laura Escanes, también mucho más joven que él.

El comunicador ha lanzado este dardo a favor de las parejas con gran diferencia de edad después de confirmarse la relación de Jose Luis Martínez, alcalde de Madrid, con la joven Teresa Urquijo, 22 años más joven que él.

Risto Mejide: «Mientras sean dos seres adultos y se quieren no hacen daño a nadie»

Después de la boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo, 40 años más joven que el colaborador, y la entrevista a Enrique Ponce y Ana Soria, ahora ha saltado la noticia de otra relación con una gran diferencia de edad: la de José Luis Martínez-Almeida, de 48 años, con la joven Teresa Urquijo, de 26 años. Cuando la noticia se hizo pública, no faltaron las críticas al alcalde de Madrid por mantener una relación con una persona bastante más joven que él.

Risto Mejide Defiende Las Parejas Con Diferencia De Edad
Risto Mejide pidió ayer en Todo es Mentira que se normalice la diferencia de edad entre las parejas – Mediaset

Sin embargo, como ya viene siendo habitual, uno de los mayores defensores, no solo del alcalde de Madrid, sino de las parejas con diferencia de edad, ha sido Risto Mejide. A través de ‘Todo es mentira’, el publicista hizo ayer 5 de junio un alegato a favor de que «el amor no tiene edad», pidiendo que se normalice la libertad de cada persona de enamorarse «de quien le dé la absoluta gana».

«Yo soy profundamente detractor de los toros, pero de vez en cuando tenemos que meter alguna noticia de toros» [decía Risto, en referencia a las imágenes de Almeida y su novia en una corrida de toros en Las Ventas]. «La movida no estaba en el tendido, sino en la grada. Lo que mucha gente ha destacado ha sido otra cosa que me toca bastante las…», afirmaba el catalán.

«La diferencia de edad, a vueltas con ello. Yo me congratulo. Este finde se han casado Marta y Kiko, también vemos diferencia de edad en las relaciones de algunos políticos. Que se vaya normalizando de verdad. Que la gente se pueda enamorar de quien le dé la absoluta gana, que ya va siendo hora. Mientras sean dos seres adultos y se quieren no hacen daño a nadie«, finalizó Risto durante su discurso en su programa.

José Luis Martínez-Almedia y Teresa Urquijo Moreno: una relación con 22 años de diferencia

El hasta ahora considerado «el eterno soltero» del Partido Popular, oficializó recientemente su relación con una joven de 27 años: Teresa Urquijo Moreno, con la que el alcalde de Madrid sale desde hace unos seis meses. A pesar de que pueda parecer que la pareja lleva poco tiempo junta, la verdad es que, según parece, su relación es muy seria: de hecho se ha hecho público que Teresa ya conoce a los amigos del político. Es más, después de las elecciones municipales, ambos viajaron juntos al norte de España.

La joven novia de Almeida resulta ser una chica bien de la alta sociedad madrileña que hasta está emparentada con los Borbón. Y es que su madre es Beatriz Moreno y de Borbón, hija de la duquesa de Teresa de Borbón-Parma, hija de una prima del rey Juan Carlos.

Por su linaje no queda solo en la familia materna: el padre de Teresa es Lucas Urquijo Fernández de Araoz, que fue director de comunicación de Roche Farma y también ha sido manager de responsabilidad social en El Corte Inglés. Además, su padre es bisnieto del médico Gregorio Marañón.

Por su parte, Teresa estudió Derecho y Administración de Empresas y actualmente trabaja en el sector inmobiliario. Casualmente, no es la única persona de su familia en relacionarse con personas de primer orden de la sociedad: el verano pasado se relacionó a su hermano menor, Juan Urquijo con Victoria Federica, la hija de la Infanta Elena.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -