viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Robert de Niro: padre de nuevo a los 79 años

No te pierdas...

Neus Hilari
Neus Hilari
Escribo sobre influencers, belleza, moda y todo lo que tenga que ver con personalidad y personalidades. Cuando no escribo, estoy leyendo alguna revista del corazón o viendo algún reality, mi placer culpable.

El legendario actor de Hollywood Robert de Niro ha sorprendido a todos sus fans anunciando que acaba de ser padre a los 79 años. El actor ha revelado la existencia del que es su séptimo hijo durante una entrevista en Enterntaiment Tonight Canada la que promocionaba su próxima película, ‘About my Father’.

La paternidad del actor ha sorprendido por su avanzada edad, ya que solo se encuentra a tres meses de soplar las velas de su 80º cumpleaños. El caso recuerda al revuelo causado por el nacimiento de la nieta de Ana Obregón, Ana Sandra,

Robert de Niro revela por sorpresa que ha sido padre de nuevo

La sorprendente noticia ha sido desvelada por Robert de Niro durante una entrevista en la televisión canadiense, donde el mítico actor reflexionaba sobre los niños y la paternidad.

«No hay manera de librarte con niños. No me gusta tener que ponerme duro y esas cosas. Pero a veces, simplemente no tienes otra opción», explicaba el actor a ET Canada. «Al final cualquier padre, creo, diría lo mismo. Siempre quieres hacer lo correcto con los hijos y darles el beneficio de la duda pero a veces no puedes». Ante tales reflexiones, la entrevistadora mencionaba al actor que «tiene 6 hijos» a lo que él mismo corregía: «En realidad son 7. Acabo de tener un bebé».

Después de la esta confesión por sorpresa, de Niro pasó a otros detalles de la entrevista, sin añadir más información a tal revelación, ni hacer ningún comentario sobre cómo había llegado al mundo el bebé o cuándo había nacido.

Además, hasta el momento se desconocía si el actor mantenía o no una relación sentimental. Algunas fuentes apuntan ahora que la pareja del actor es Tiffany Chen, una profesora de artes marciales de 45 años que sería la supuesta madre del bebé.

Se apunta a que Tiffany conoció a la estrella de ‘Taxi Driver’ durante el rodaje de ‘El becario’ en 2015, aunque se desconoce cuándo empezaron exactamente su relación. Algunos señalan que empezaron a salir el mismo año 2015, cuando el actor todavía estaba casado con Grace Hightower, con quién se divorció en 2018 y a quien actualmente pasa una pensión anual de un millón de euros.

Los hijos de Robert de Niro: una prole con edades desde los 51 hasta los 12 años

Lo que no se puede negar es que Robert de Niro ha sido prolífico en cuanto a su paternidad, ya que a este nuevo hijo se suman seis hermanos. Algunos de ellos ya pasan los cincuenta y otros están justo a punto de entrar en la adolescencia.

De su primer matrimonio con la actriz Diahnne Abbott nació Raphael, el hijo mayor del actor que ahora tiene 46 años. Además, el actor también adoptó legalmente y dio sus apellidos a la hija de Abbott, Drena, fruto de un matrimonio anterior y que cuenta ahora con 51 años. La relación con actriz duró 12 años, hasta que se divorciaron en 1988.

Su siguiente pareja fue Toukie Smith, con quien el actor no llegó a casarse pero con quien sí tuvo descendencia: dos gemelos, Julian y Aaron, nacidos en 1995 por gestación subrogada. Fue en una de las idas y venidas en su relación con Smith, que llegó a la vida del actor Grace Hightower, una ex camarera que conoció en un club nocturno en Londres.

Robert De Niro Padre De 7 Hijos
Robert de Niro con su ex esposa, Grace Hightower

Ambos se enamoraron y se casaron en 1997 y solo un año después nació su hijo Elliot, que tiene 24 años. El matrimonio con Hightower no duró mucho y se divorciaron en 1999. Sin embargo, la llama del amor seguía viva entre ambos y volvieron en 2004, año en que nació su hija pequeña Helen Grace, también por gestación subrogada.

Esta vez la relación fue más larga y estuvieron juntos hasta 2018, año en que se divorciaron de manera definitiva. En ese momento, el actor declaró en un comunicado que «Grace y yo tenemos dos hermosos hijos juntos. Estamos entrando en un período de transición en nuestra relación, que es un proceso difícil pero constructivo».

Ahora el actor suma un nuevo miembro a su familia, su séptimo hijo llegado al mundo, al parecer, recientemente.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -