sábado, abril 20, 2024
- Publicidad -

Las obstáculos de la boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo

No te pierdas...

Neus Hilari
Neus Hilari
Escribo sobre influencers, belleza, moda y todo lo que tenga que ver con personalidad y personalidades. Cuando no escribo, estoy leyendo alguna revista del corazón o viendo algún reality, mi placer culpable.

La pareja formada por Kiko Matamoros y Marta López Álamo, que se casará este viernes 2 de junio después de meses planificando su boda de ensueño, deberá sortear una serie de problemas surgidos a última hora que aumentarán los nervios de los novios, como avanzaban ayer en ‘Sálvame’.

Kiko Matamoros y Marta López Álamo decidieron proteger la exclusiva de su boda, concedida a la revista Lecturas, posando dos días antes vestidos de novios: él con chaqué y ella con uno de los tres trajes que lucirá durante el enlace. Sin embargo, con lo que no contaban es que la revista relegaría su exclusiva a una ventanilla en la portada, dando todo el espacio a una entrevista a Makoke, la ex de Kiko.

Además de estos problemas, Kiko Matamoros y Marta López Álamo deberán sortear el mal tiempo pronosticado en Madrid para el día de su boda, que avanza lluvias, algo que podría afectar algunos de los planes previstos de su celebración.

El último dardo de Makoke contra su ex: arruinar la exclusiva de los vestidos de novios de Kiko Matamoros y Marta López Álamo

Desde su polémica separación, tras más de veinte años de relación, Kiko Matamoros y Makoke se declararon una guerra que ya dura cinco años y que incluso ha alejado al colaborador de su hija, Anita Matamoros, con la que no tiene relación y que ni siquiera asistirá a su boda.

El pasado miércoles 31 de mayo, a solo dos días de la boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo, su ex mujer Makoke decidió lanzar el último dardo contra él, concediendo una entrevista a Lecturas en la que se despacha contra el que fue su marido. No solo eso, sino que la exclusiva de Makoke coincidió en la revista con la de Kiko y Marta vestidos de novios, que quedaron relegados a un segundo plano en la portada. Según fuentes cercanas al colaborador, estaría tremendamente molesto con Lecturas para dar más espacio a Makoke que a su novia, como avanza el portal Informalia.

Portada Makoke-Lecturas Exclusiva Kiko Matamoros Y Marta López Álamo
Portada de Lecturas con Makoke – Lecturas

Según relata un amigo de Kiko a dicho portal, el colaborador «está que se sube por las paredes» y considera una «traición» por parte de Lecturas el hecho que Makoke haya acabado protagonizando una portada en la que tenía que aparecer su chica.

«Él tiene muy buena relación con el director de la publicación, Luis Pliego, se podría decir que de amistad, pero esto le ha parecido el mayor feo que nadie le haya hecho nunca. Le ha hecho la cruz. Según tengo entendido le llamó y le dijo de todo menos bonito. Le dijo que rompía la exclusiva y que no la iba a hacer, que se olvidara de la exclusiva», explica el amigo de Matamoros a Informalia.

«Le ha parecido una maniobra muy fea por parte de la publicación. Además del disgusto de Marta por aparecer al lado de Makoke vestida de novia. Eso Kiko no lo va a perdonar», añade. Según parece, la exclusiva de la boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo estaría ahora mismo en el aire, debido al monumental enfado del colaborador y su novia.

Esto junto al pronóstico de mal tiempo que se espera hoy en Madrid, con lluvia incluida, puede llevar de cabeza a los novios, que verían como se empaña el día más esperado tanto por Kiko como por Marta López. Además, muchos de los compañeros de Kiko Matamoros en ‘Sálvame’, como María Patiño, han declinado la invitación a la boda, algo que también habría disgustado al novio.

La puñalada de Makoke a Kiko Matamoros dos días antes de su boda: «No voy a ver la boda de Kiko. Además, no me interesa»

A pesar de que Lecturas anunció a Makoke en portada debido a que la colaboradora volverá a ser abuela en breve, en el interior de la revista su entrevista giró más bien a opinar sobre su ex y su inminente enlace.

Makoke Revienta La Exclusiva A Kiko Matamoros Y Marta López
Kiko Matamoros y Makoke cuando eran pareja

«Ahora que se casa por la Iglesia, y con Dios por testigo, espero que le vaya mejor y que no mienta», afirma Makoke en Lecturas. La ex mujer de Matamoros también ha asegurado que no verá la boda porque estará fuera de España.

Pero Makoke no es la única en hablar de Matamoros en Lecturas, también lo ha hecho su hijo, Javier Tudela, que afirma que le tuvo cariño a Matamoros, pero que eso quedó ya atrás por el daño que le hizo. El hijo de Makoke ha comparado de forma sarcástica el cariño que le tuvo a su padrastro con el de un perro que tuvo: »Sí, y a un perro que se me murió también».

Puede que esta sea la venganza de Makoke hacia Kiko Matamoros, después de que él hubiera admitido recientemente que le fue infiel a su ex esposa el mismo día de su boda, mostrando una frialdad que disgustó mucho a la azafata. Este último dardo parece no haber sentado nada bien a Kiko quien, después de la entrevista de Makoke, se ausentó de su puesto de trabajo en ‘Sálvame’ durante los días siguientes a la publicación de la revista.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -