viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Marta López Álamo abandona de manera inesperada su despedida de soltera en Ibiza

No te pierdas...

Marta López Álamo, que pasará por el altar con el televisivo Kiko Matamoros el próximo 2 de junio en Madrid, ha abandonado este domingo de forma inesperada su despedida de soltera en Ibiza.

«Eran dos días pero me he tenido que ir por un compromiso. Hoy salíamos en barco, pero la próxima será. Gracias a mis amigas por este finde increíble. Y a las que no han estado porque no han podido os amo igual. Y sé que os hubiera encantado estar», ha publicado la modelo e influencer en su Instagram.

Marta se encontraba disfrutando de su segunda despedida de soltera, esta vez en Ibiza, donde durante el fin de semana ha compartido en sus redes sociales momentos junto a sus amigas entre buena comida, cócteles y mucha fiesta.

Sin embargo, la escapada de chicas se ha visto interrumpida por un compromiso que la modelo no ha querido revelar. ¿Estará relacionado con la boda? ¿Será por trabajo?

Marta 2
Marta López Álamo ha disfrutado de su segunda despedida de soltera en Ibiza / Instagram @martalopezalamo

El fin de semana de despedida comenzaba para Marta López Álamo el pasado viernes, cuando sus amigas íntimas, entre las que se encuentra la también modelo Melania Puntas, la llevaron en limusina por las calles de Madrid.

Las chicas terminaron en uno de los locales de moda de la capital, donde hizo acto de presencia el novio, Kiko Matamoros.

Sin duda esta despedida ha sido una sorpresa para los seguidores de la modelo, pues Marta había insistido muchas veces en que no haría semejante celebración.

Sea como fuere, lo cierto es que la influencer parece haber disfrutado de lo lindo, y testimonio de ello son las fotografías y videos que compartió en tiempo real con sus seguidores, mientras explicaba que, a pesar de no ser muy fan de las despedidas, ya metida en el jaleo, ella lo daba todo.

Así será la boda entre Marta López Álamo y Kiko Matamoros

Marta 3
Kiko Matamoros y Marta López Álamo / Instagram @martalopezalamo

Quedan apenas dos semanas para que Marta López Álamo y Kiko Matamoros se den el «sí, quiero» en la basílica de San Miguel de Madrid, el próximo 2 de junio.

La boda será el broche perfecto a una relación de cuatro años por la que pocos apostaban al principio, ya que la diferencia de edad entre ellos es de nada más y nada menos que 40 años.

La pareja reunirá a 240 invitados, entre familiares y amigos, en un banquete que se celebrará en el hotel Ritz. Se trata del primer matrimonio para la influencer pero el tercero para el colaborador de Telecinco.

Kiko Matamoros, pareja de Marta López Álamo, se queda sin trabajo tras la cancelación de ‘Sálvame’

Recientemente, el anuncio de la cancelación del programa Sálvame sorprendía a Kiko Matamoros y Marta López Álamo de vacaciones en Marrakech.

Matamoros ha sido uno de los colaboradores estrella del programa de corazón de Mediaset durante sus 14 años en emisión. Ahora, se quedará en el paro, aunque él asegura que con su otro trabajo como relaciones públicas en la noche madrileña no va a tener problemas de ingresos.

El prometido de Marta López Álamo ya ha confirmado que no estará presente en el último programa de Sálvame, pues tras su boda el 2 de junio se marchará de luna de miel con su chica. La pareja tampoco descarta ir pronto a por el bebé.

Kiko Matamoros y Marta López Álamo: Una relación «con fecha de caducidad»

Hace unas semanas, Kiko Matamoros sorprendía con unas declaraciones acera de su relación con Marta López Álamo que no sabemos si le sentaron muy bien a la modelo.

El colaborador tiene miedo de convertirse en un lastre para su futura esposa con el paso de los años, pues la diferencia de edad es bastante grande en su caso.

«Lo honesto y lo cabal será no ser un lastre para quien te ha hecho feliz y creo que habrá un momento donde sea inevitable. Los cuatro años que he vivido con Marta me han parecido los más bonitos de mi vida. Ya no esperas a determinada edad grandes cosas del amor y he tenido la suerte de que se produzca ese milagro», confesó Kiko Matamoros.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -