jueves, abril 18, 2024
- Publicidad -

Marta Riesco reaparece en su peor momento: «Estoy jodida»

No te pierdas...

Neus Hilari
Neus Hilari
Escribo sobre influencers, belleza, moda y todo lo que tenga que ver con personalidad y personalidades. Cuando no escribo, estoy leyendo alguna revista del corazón o viendo algún reality, mi placer culpable.

Tras su despido de Mediaset y su bajón a nivel profesional, Marta Riesco tampoco ha tenido la mejor semana a nivel personal, desde que el jueves 20 de abril hiciera pública su ruptura con Antonio David Flores.

Después de publicar las stories en las que se intuía como la periodista había hecho las maletas de vuelta a Madrid, Marta Riesco ha retomado su vida en la capital, así como su relación con sus amigos y su familia. Allí la hemos visto celebrar el cumpleaños de su hermano e incluso cantando divertida en un karaoke.

Pero, a pesar de la aparente felicidad que ha mostrado esta última semana, Marta se ha sincerado en sus stories de Instagram reconociendo el mal momento que está pasando a todos los niveles.

El peor momento de Marta Riesco, tras su despido y la ruptura

«Estoy jodida, siento desde hace un tiempo que todo me pasa a mí, que he perdido mi profesión, mi carrera, que lo he perdido todo. Es duro levantarse y saber que estás en un momento en el que todo se ha venido abajo y que tampoco sabes muy bien por qué o cómo has llegado hasta aquí», confiesa la ex reportera en su perfil de Instagram.

Cabe recordar que, poco tiempo antes de su ruptura sentimental con Antonio David Flores, su pareja desde hacía más de un año, Marta Riesco vivió un despido disciplinario por parte de Unicorn Content, productora de Ana Rosa Quintana y responsable del programa ´Fiesta´, donde trabajaba la ex reportera.

Marta Riesco Despido
Marta Riesco en su época como reportera de Fiesta | Instagram @martariesco

Pero, a pesar de que su situación es complicada a todos los niveles, la periodista reconoce sentirse con fuerzas para salir del bache y, lo que es más importante para ella, recuperar su trabajo en televisión, algo que la apasiona. «Pese a toda esa nube negativa sobre que no voy a volver a trabajar de periodista, solo os digo que voy a luchar hasta que no me quede aliento para recuperar mi vida y recuperar lo que más amo, que es mi profesión. Que no os quepa duda de que lo conseguiré», ha sentenciado ella misma.

Antonio David Flores, también reaparece tras la ruptura

Antonio David Flores Ruptura
Antonio David Flores en su canal de Youtube, AD – Youtube

Tras estas declaraciones, da la casualidad que, tras una semana de silencio por parte de ambos, no solo Marta Riesco ha reaparecido para contar cómo se siente, sino también lo ha hecho Antonio David Flores.

El ex guardia civil apareció el pasado miércoles 26 de abril en un directo en su canal de Youtube, cuya previa generó mucha expectación por si iba a hablar o no de su ruptura. Siendo consciente de ello, Flores explicó cómo se siente tras la separación: «Llevo una semana un tanto complicada. Obviamente no ha sido una semana fácil para mí. He necesitado unos días para recomponerme de todo lo que me ha ocurrido y obviamente no puedo tener la mejor de mis caras».

En cuanto a su situación sentimental tras la ruptura con Marta Riesco, Antonio David Flores sorprendió no pronunciándose sobre ello, algo contrario a lo que nos tiene acostumbrados. El excolaborador se limitó a mencionar de pasada a la periodista: «¿Voy hablar de Marta? No lo sé. Depende si me encuentro con ganas, lo voy hacer. Y sino, te vas a otro canal que ahí cuentan cosas que no tienen ni puta idea», aclaró tajante.

Con estas palabras, Flores mostraba públicamente su desacuerdo con las informaciones sobre los motivos de su ruptura que esta última semana ha llenado canales de Youtube especializados en Corazón. Sin embargo, el tema no se ha mencionado en Telecinco, cadena en la que trabajaban tanto él como Marta Riesco, debido a que ambos están vetados por el nuevo código ético de Mediaset.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -