jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Confirmado: Alba Carrillo despedida de Mediaset

No te pierdas...

Neus Hilari
Neus Hilari
Escribo sobre influencers, belleza, moda y todo lo que tenga que ver con personalidad y personalidades. Cuando no escribo, estoy leyendo alguna revista del corazón o viendo algún reality, mi placer culpable.

Los rumores que ayer empezaron a surgir, después de que Alba Carrillo llevara una semana sin ser convocada como colaboradora en ´Ya es Mediodía´, se han confirmado: la modelo es el último nombre en ser despedido de Mediaset, grupo donde colaboraba desde hace más de siete años. La modelo es el nuevo despido de la productora de Ana Rosa Quintana, Unicorn Content, después de que esta prescindiera de Marta Riesco como reportera en ´Fiesta´.

Finalmente, Unicorn Content, la productora encargada del programa de Telecinco, ha confirmado la no renovación del contracto de Alba, que finalizaba el 31 de marzo, según ha afirmado la propia productora al portal Formulatv.

Alba Carrillo: despedida de Mediaset, pero no vetada por el nuevo código ético

Si bien ni la modelo ni Unicorn Content ni Mediaset han hecho públicos los motivos que han llevado a la no renovación del contrato de Alba Carrillo, al parecer esta decisión no tendría que ver con el veto del nuevo código ético de la cadena, impuesto por su director general Borja Prado.

Alba Carrillo Despedida De Mediaset
Alba Carrillo también colaboraba en El debate de las Tentaciones – Instagram @albacarrillooficial

En este sentido, el nombre y la imagen de Alba Carrillo no estará vetado en las cadenas del grupo, por lo que los presentadores podrán seguir mencionándola. La posible razón de no seguir contando con ella obedecería a que Telecinco está buscando otro tipo de perfil para colaborar en la cadena, más alejado de las polémicas.

Cabe recordar que la trayectoria profesional de Alba Carrillo en Mediaset ha estado muy vinculada a sus enfrentamientos, tanto con otros rostros de Telecinco como por sus romances. En su momento, empezó a ser un rostro habitual de la pantalla contando los desaires de sus relaciones, primero con Fonsi Nieto y más tarde después de su divorcio de Feliciano López.

La última polémica en la que se vio envuelta Alba tenía que ver también con su último affaire, esta vez con Jorge Pérez, con quien colaboraba en ´Ya es Mediodía´ y con quien tuvo un encuentro amoroso después de la cena de Navidad de la productora Unicorn; con el problema de que Jorge está casado y es padre de cuatro hijos.

Además, sus enfrentamientos contra ´Sálvame´ y La Fábrica de Tele también habrían tenido algo que ver en el despido, según afirma un miembro de Unicorn Content a la revista Semana: «Alba ha sido vetada por estar personada en la Operación Deluxe contra La Fábrica de la Tele. No va a volver. Telecinco no quiere tener a nadie trabajando que demande a sus productoras», explica.

Su despido coincide también con la no renovación del vídeopodcast que Alba Carrillo presentaba en Mtmad junto a Nagore Robles en Mtmad, un proyecto que había cosechado un gran éxito, a pesar del cual tampoco ha sido renovado.

El silencio; la respuesta de Alba Carrillo a su despido

A pesar de haberse confirmado ya la información, la colaboradora, que suele ser muy activa en sus redes, donde confirma y desmiente noticias a través de stories, aún no se ha pronunciado al respecto.

Aún así, parece que la modelo no habría encajado muy bien la noticia, según contó la periodista María Esnal el pasado 16 de abril en el canal de Youtube Telesalseo, donde afirmó que «Alba está mal porque no lo entiende, pero es una decisión que no depende de ella».

Por su parte, la productora Unicorn Content y Mediaset se han puesto manos a la obra para elegir a la sustituta de Alba Carrillo en ´Ya es Mediodía´, que finalmente ha sido Irene Junquera quien ya ha debutado como colaboradora en la sección Fresh del programa.

Junquera, es un rostro conocido por su participación en programas como ´Zapeando´ o ´El Chiringuito de Jugones´. En Telecinco también participó en ´Gran Hermano VIP´, donde precisamente coincidió con Alba Carrillo.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -