viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

La reacción de Alba Carrillo a su supuesto affaire con Alejandro, de LIDLT

No te pierdas...

Neus Hilari
Neus Hilari
Escribo sobre influencers, belleza, moda y todo lo que tenga que ver con personalidad y personalidades. Cuando no escribo, estoy leyendo alguna revista del corazón o viendo algún reality, mi placer culpable.

La noticia de una nueva relación de Alba Carrillo corría como la pólvora, después de que el canal de Tiktok «La Cuernis» afirmara en un vídeo que estaba saliendo con Alejandro, actual concursante de La Isla de las Tentaciones.

«Llevan un tiempo, como mínimo hace mes y medio», afirmaba en su vídeo el peril de «La Cuernis», especializado en cotilleos del universo Mediaset.

El quid de la cuestión es que Alejandro es participante de la edición actual de La Isla de las Tentaciones que todavía está en antena, donde acudió a poner a prueba la relación con su novia, Laura Boada. Por esta razón, su presunta relación con Alba Carrillo habría destapado que Alejandro y Laura habrían abandonada separados la isla, algo que todavía no se ha visto en antena.

Alba Carrillo: «Niego absolutamente que tenga nada con Alejandro»

A raíz del revuelo despertado con la noticia, Alba Carrillo se ha visto obligada a aclarar cuál es su verdadera relación con Alejandro. Lo ha hecho a través de las stories en su perfil de Instagram, donde Alba se ha explicado la verdadera relación que mantiene con Alejandro.

Alba Carrillo Niega Su Relación Con Alejandro
Alba Carrillo ha negado su relación con Alejandro en sus stories de Instagram – @albacarrillooficial

«Quiero aclarar una cosa (…) Me están relacionando con una persona de La Isla de las Tentaciones, pero me están relacionando con una persona que mis seguidores están preocupados porque no me pega nada a lo que yo siempre he tenido«, explica Alba en Instagram. Y continúa: «Es verdad que es una persona con la que yo he ido a comer. Me sorprende que hayan salido imágenes porque yo salgo a comer con muchísimas personas, pero así ha pasado. Más tonta soy yo, pienso que la publicidad tiene que pagarse”. Con esta última aclaración, Alba estaría lanzando un dardo envenenado a Alejandro, señalando que sería posiblemente él quien hubiera filtrado las imágenes con ella para ganar popularidad.

«Así ha ocurrido y estaré más precavida la próxima vez. A veces confío en que la gente va a ser maja y luego… Pues me la lía. Yo sigo mi camino. Además, estoy conociendo a una persona y me viene mal que salgan este tipo de informaciones porque no son verdad. Niego absolutamente que tenga nada con Alejandro. Ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos», concluye Alba en lo que parece un claro reproche a Alejandro.

De Fonsi Nieto a Jorge Pérez: las conquistas de Alba Carrillo

Desde que se diera a conocer tras su paso por el reality Supermodelo, Alba Carrillo ha encadenado varios nombres famosos entre sus conquistas. Con Fonsi Nieto, piloto de motos y sobrino del mítico Ángel Nieto, salió desde 2010 hasta 2012. A pesar de que juntos tuvieron a su hijo, Lucas, su ruptura llenó ríos de tinta porque Alba afirmó que Fonsi estaba más pendiente de salir de fiesta que de su familia.

Alba Carrillo Y Fonsi Nieto Relación
Alba Carrillo y Fonsi Nieto en una imagen de archivo – GTRES

En 201, Alba pasó por el altar con el tenista Feliciano López. Pero su unión no duró demasiado y se separaron en 2017, no demasiado amistosamente, ya que ella se dedicó a realizar portadas en contra de su ex y pasearse por platós arremetiendo contra el tenista, contando sus supuestas infidelidades.

Un año después, la modelo y el futbolista Thibault Courtois fueron cazados juntos, a pesar de que él afirmó tiempo después que nunca fueron novios. Ya trabajando en Telecinco conoció al presentador deportivo Santi Burgoa, con quien salió hasta 2021, viviendo una de las relaciones más estables de Alba Carrillo.

Las últimas relaciones de la modelo que han salido a la luz han sido más bien escarceos amorosos. El primero con Canales Rivera, que tuvo lugar cuando ambos colaboraban en Sálvame cuando, al parecer, habrían compartido un par de encuentros. El segundo, el más reciente, a finales de 2022 cuando saltó el escándalo del affaire de Alba con Jorge Pérez, colaborador de Telecinco y ganador de Supervivientes, que tuvo lugar después de la cena de Navidad de la productora de Fiesta, donde ambos colaboraban. El romance fue todo un escándalo en Telecinco porque Jorge está casado y tiene cuatro hijos con su mujer.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -