viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Yulen Pereira habría sido infiel a Anabel Pantoja con una modelo e influencer

No te pierdas...

Neus Hilari
Neus Hilari
Escribo sobre influencers, belleza, moda y todo lo que tenga que ver con personalidad y personalidades. Cuando no escribo, estoy leyendo alguna revista del corazón o viendo algún reality, mi placer culpable.

Este domingo todas las alarmas saltaban en «Socialité»: Yulen Pereira y Anabel Pantoja podrían haber roto su relación. Horas más tarde, la noticia se confirmaría en el programa «Fiesta» donde, además, desvelaron que el motivo de la ruptura habría sido una supuesta infidelidad del esgrimista hacia la sobrina de Isabel Pantoja.

Al parecer, Anabel se habría enterado de la noticia por la prensa, nada más aterrizar a España después de acompañar a su tía, Isabel Pantoja, a su gira por América. Según afirmaba Amor Romeira, amiga de Anabel, en el programa «Fiesta»: «Anabel venía con la ilusión de reencontrarse con su novio y cuando llega su novio la deja. Este señor llevaba todo el mes de febrero planeando cómo dejar a Anabel cuando volviera».

Fueron los mismos colaboradores de «Fiesta» los que lanzaron la posibilidad de una supuesta infidelidad por parte de Yulen Pereira como el motivo de la ruptura.

Melania Puntas, la modelo con la que Yulen Pereira habría sido infiel a Anabel Pantoja

Tal y como desveló el programa de Telecinco, la infidelidad de Yulen con Melania Puntas habría ocurrido mientras Anabel Pantoja se encontraba acompañando a Isabel Pantoja en su gira por América.

Según parece, durante la ausencia de Anabel, el esgrimista salió con unos amigos, entre los que se encontraba Marta López Álamo (pareja de Kiko Matamoros) y una amiga de esta, Melania Puntas. Se trata de una modelo e influencer que cuenta con nada más y nada menos que más de 142.000 seguidores en Instagram. Al parecer, Yulen y ella habrían tenido mucha complicidad desde el primer momento, llegando incluso a ir a cenar y besarse, tal y como afirman algunos testigos.

Yulen Pereira Infiel Con Melania Puntas
Melania Puntas en una imagen en Instagram / @itsmelaniapuntas

A pesar de estos rumores, Alejandra Rubio se encargó de desmentir en «Fiesta» la supuesta relación de la modelo con Yulen. Según Alejandra Rubio, Melania no entiende de dónde ha salido esta noticia y afirma que entre «Yulen y yo no ha pasado absolutamente nada». Alejandra añadió que hasta a ella misma le cuesta creer que el motivo de la ruptura entre Anabel Pantoja y Yulen fuera esta infidelidad. Según la hija de Terelu, la pareja ya llevaba bastantes meses mal y hasta lanzó la posibilidad de que Anabel tuviera ya «otra ilusión».

Anabel Pantoja confirma la ruptura con Yulen Pereira

A pesar de que los motivos no sean del todo claros, lo que sí ha adelantado esta mañana «El programa de Ana Rosa» es la confirmación, por parte de Anabel Pantoja, de la ruptura con Yulen. Después de hablar con Anabel, Leticia Requejo, ha confirmado que la decisión de romper ha sido tomada por Yulen y no por Anabel Pantoja: «La decisión la toma Yulen, es una decisión bastante meditada y esto llama mucho la atención a Anabel… ¿por qué lo hace ahora y no antes de irse a la gira de Estados Unidos?».

Requejo ha añadido que el motivo que Yulen dio a Anabel para romper la relación fue que «ya no siente lo mismo». Sobre si habrían roto la relación estando Anabel aún en Estados Unidos, Requejo afirma que «la conversación se mantuvo aquí; de hecho, mientras estaba en Estados Unidos ellos hablan varias veces. La sorpresa llega cuando ella aterriza, come con todo el equipo del artista y cuando se quedan solos, Yulen le comunica su decisión a Anabel».

Anabel Pantoja Y Yulen Pereira Rompen
Cuando tuvo lugar la supuesta infidelidad, Anabel estaba acompañando a Isabel Pantoja de gira por Estados Unidos / @anabelpantoja00

La periodista también ha aprovechado para comentar el estado anímico de Anabel Pantoja, que afirma que está muy afectada por la ruptura: «Ella está bien, tocada, pero como dice ella ‘por lo menos sigue viva’… hundida no está».

En cuanto a la posible infidelidad de Yulen, Leticia Requejo ha sido tajante en «El programa de Ana Rosa», afirmando que «ni ella ni el entorno me hablan de terceras personas».

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -