viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Hiba Abouk borra de sus redes algunas fotos junto a su marido, Achraf Hakimi 

No te pierdas...

Neus Hilari
Neus Hilari
Escribo sobre influencers, belleza, moda y todo lo que tenga que ver con personalidad y personalidades. Cuando no escribo, estoy leyendo alguna revista del corazón o viendo algún reality, mi placer culpable.

Desde que el pasado 27 de febrero el medio francés Le Parisien publicara que el futbolista del Paris Saint Germain y marido de Hiba Abouk, Achraf Hakimi, estaría siendo investigado por una presunta violación, la actriz se ha mostrado ausente y desaparecida de la vida social.

Al parecer, la actriz prefiere mostrarse cautelosa ante estas acusaciones y durante los últimos días ha adoptado la postura del silencio. Ahora, Hiba Abouk ha dado un paso más allá y ha eliminado algunas fotos con su marido en su perfil de Instagram. Habrá que esperar para ver si este es el primer paso de la confirmación de una posible ruptura entre el futbolista y la actriz.

Achraf Hakimi, prácticamente desaparecido del Instagram de Hiba Abouk

Desde que el periódico «Le Parisien» destapara el escándalo de una posible acusación de violación contra su marido, Achraf Hakimi Hiba Abouk no se ha sobre esta situación. Hasta ahora no sabíamos si la actriz seguía apoyando a su marido o prefería poner distancia entre ambos, a pesar de que no acudieron juntos a la entrega de premios The Best, celebrada el pasado 27 de febrero en París.

Aunque la actriz sigue manteniendo su silencio, ahora ha ido un paso más allá y ha borrado de su perfil de Instagram la mayoría de fotos recientes en las que aparecía junto a su marido. Este gesto podría dejar entrever que la actriz se plantearía separarse de su marido o, simplemente, marcar una distancia entre ambos.

Rumores de separación entre la pareja

Untitled Project 2 1
Hiba Abouk en una imagen con su marido, Hachraf Hakimi

Lo cierto es que, desde que estalló el escándalo de la posible violación cometida por el futbolista marroquí, los rumores de separación entre la pareja tomaron cada vez más fuerza.

A pesar de que la abogada del futbolista afirma que las declaraciones son falsas y que la actriz apoya a su marido, la periodista Silvia González apuntó recientemente en «Espejo Público» que en el entorno de la actriz y el futbolista «se está especulando con rumores de separación de la pareja».

El portal «El Cierre Digital» va más allá y afirma que Hiba Abouk y Achraf Hakimi ya llevan tiempo distanciados y, al parecer, hace tiempo que están tramitando su separación, una decisión que, incluso, habrían tomado antes de que el jugador fuera investigado por esta presunta violación.

Según el portal, Abouk ya habría planteado sus planes de separación a sus familiares el pasado verano. Al parecer, los problemas entre la pareja vendrían dados por la diferencia de edad entre ambos (Abouk tiene 36 años y Hakimi 24) y por la diferente forma de pensar de uno y otro.

La acusación contra Achraf Hakimi

Según el periódico «Le Parisien» la acusación contra Hakimi tuvo lugar el fin de semana de 25 de febrero cuando una joven acudió a una comisaría para afirmar que el jugador le había «violado». Sin embargo, al ser preguntada por los agentes, la joven afirmó que no quería denunciar los hechos, sólo informar de que había «sido violada». Cuando «Le Parisien» reveló la información, Hiba Abouk se encontraba de viaje con sus hijos en Dubai.

333472443 1354135855425681 248760480865768713 N
Hiba Abouk con sus hijos en una playa de Dubai / @hiba_abouk_

Poco a poco se conocen más detalles de la declaración de la joven, que afirma haber mantenido conversaciones con el futbolista a través de sus redes sociales y que ambos decidieron verse en casa de él mientras Hiba Abouk y sus dos hijos estaban de viaje.

Según la joven, Hakimi le mandó un coche para que la llevara hasta su domicilio y que, una vez allí, comenzó a besarla contra su voluntad. Después, el futbolista la habría agredido sexualmente hasta que la joven habría llamado a un amigo para que fuera a buscarla.

Según la abogada de Hakimi, éste niega los hechos y está afrontando la situación de manera serena, poniéndose completamente a disposición de la justicia.

La periodista Silvia González también apuntó en «Espejo Público» que este caso es más complicado que el de la joven que denunció a Dani Alves por violación en Barcelona, ya que «en este caso (el del Hachraf Hakimi) no hay pruebas biológicas. No hubo penetración, los abusos tuvieron lugar en un entorno privado. Puede ser que al no tener pruebas ella no quisiera denunciar y por eso la Fiscalía actúe de oficio», explicaba González.

Lo cierto es que la joven no ha querido interponer ninguna denuncia, razón por la que la Fiscalía gala está actuando de oficio en el caso.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -