jueves, abril 18, 2024
- Publicidad -

Belén Esteban rompe a llorar al recordar sus momentos más duros

No te pierdas...

Neus Hilari
Neus Hilari
Escribo sobre influencers, belleza, moda y todo lo que tenga que ver con personalidad y personalidades. Cuando no escribo, estoy leyendo alguna revista del corazón o viendo algún reality, mi placer culpable.

Durante la tarde de ayer en Sálvame Belén Esteban revivió uno de los episodios más duros de su vida, cuando atravesó un grave problema de salud debido a las adicciones que acarreaba la colaboradora. Belén recordó esos duros momentos entre lágrimas, recibiendo el soporte de Jorge Javier Vázquez y el resto de sus compañeros en Sálvame.

El momento salió a colación después de las duras declaraciones de Alicia Senovilla sobre Belén Esteban, llamándola «desagradecida».

Belén Esteban se abre en canal: «Estaba fatal»

En un momento de la tarde de ayer, Belén Esteban recordó en Sálvame cómo superó uno de los peores episodios de su vida, cuando la colaboradora atravesaba un delicado momento de salud debido a ciertas adicciones.

La colaboradora reconoció a Jorge Javier Vázquez que, durante mucho tiempo, negó la evidencia de lo que le pasaba. Fue precisamente en una reunión en la Fábrica de la Tele, la productora de Sálvame, cuando abrió los ojos y fue consciente de la realidad de su situación.

Belén Esteban Recuerda Su Momento Más Duro
Belén Esteban recordando sus problemas del pasado / Telecinco

Durante la reunión, los por entonces directores de Sálvame, Raúl Prieto, Carlota Corredera, David Valdeperas y Jorge Javier Vázquez le preguntaron cómo estaba, refiriéndose a los rumores sobre sus problemas. La colaboradora les contestó que “que todo era mentira”. Pero, en esa misma reunión Belén Esteban acabó abriendo los ojos ante su situación, según contó después de unas palabras que le dijo Jorge Javier, pero que no repitió ayer en directo.

Con la ayuda de su marido y su familia

Durante esta confesión, Belén Esteban aprovechó también para agradecer el papel fundamental de su marido, Miguel Martos, y del resto de su familia para ayudarla a salir de la una situación tan difícil.

«Me ayudaron los míos, a los que no quiero nombrar, mis dos amigas íntimas y parte de la cúpula de este programa. ¡Pero salir, salí yo sola! Tuve ayuda. Hace once años que salí de ahí. No he tenido ni una sola recaída», añadía.

“Soy yo, la que quiero ser, Belén Esteban”,

Durante la tarde, Belén Esteban también recordó lo duro que fue el proceso hasta llegar donde está ahora, totalmente recuperada y con la seguridad que siempre la ha caracterizado.

Reconoció que tomar las riendas de su vida de nuevo y adaptarse a su nueva rutina y aspecto no fue fácil, pero lo consiguió con ayuda psicológica. “Me alegro mucho ahora porque mi psicólogo me decía que cuando me viera al espejo tenía que decirme cuánto valgo y qué guapa estoy”, relataba Belén.

Afortunadamente, esos momentos ya quedan atrás para Belén Esteban, que reconoce que hoy está recuperada y se siente segura y con fuerzas: “Soy yo, la que quiero ser, Belén Esteban”, reconocía.

Alicia Senovilla reabrió las heridas de Belén Esteban

El recuerdo de los duros momentos del pasado de Belén Esteban se dió en Sálvame por casualidad. Fue a raíz de unas declaraciones de Alicia Senovilla en las que opinaba sobre la supuesta docuserie de Jesulín de Ubrique. Senovilla afirmó que le parecía muy interesante lo que podía contar el torero, porque «su voz se ha callado porque había alguien que hablaba más alto que él”, señalando, entre líneas, a Belén Esteban.

A raíz de estas declaraciones, Sálvame recuperó una entrevista de Alicia Senovilla para el programa ‘Fin de semana’ , emitida en mayo de 2020 en las que tachaba a Belén Esteban de «desagradecida» y afirmaba «callar cosas que nadie sabe».

Según María Patiño, Alicia Senovilla estaría dolida porque se considera la descubridora de Belén Esteban. Ambas fueron compañeras en un programa de Antena 3 antes que Belén colaborara después en «El programa de Ana Rosa» y luego en «Sálvame». Actualmente, ambas no guardan un buen recuerdo la una de la otra y su enemistad es de hace tiempo conocida.

María Patiño Y Belén Esteban Hablan De Alicia Senovilla
María Patiño y Belén Esteban este martes en Sálvame, en plena polémica por Alicia Senovilla / Telecinco

A estas declaraciones de Senovilla, se unieron las que hizo esta semana su exmarido en Sálvame, que dio a entender que él y la presentadora le habían salvado la vida a Belén Esteban, justo cuando esta se encontraba en el peor momento de sus adicciones.

Ante esto, la colaboradora se ha visto superada y ha explicado que Senovilla y su marido la ayudaron durante una bajada de azúcar debido a su diabetes, algo que le suele ocurrir a Belén. «Es verdad que tuve una hipoglucemia en Antena 3, me quedé sin azúcar porque soy diabética, y lo único que hizo ella fue llamar al servicio médico. ¡Es que si no lo hace está cometiendo un delito! Qué pena, de verdad”, relataba Belén Esteban.

Belén Esteban Abrumada Recuerda Su Peor Momento
Jorge Javier Vázquez mostró su apoyo total a la colaboradora / Telecinco

Estas declaraciones de Alicia Senovilla y su entorno han removido la etapa más dura de Belén Esteban, quien ayer no pudo reprimir las lágrimas al recordarlo. Por ello, tanto Jorge Javier Vázquez como sus compañeros en plató corrieron a abrazarla para demostrarle su apoyo incondicional.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -