viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

La contundente respuesta de Jorge Javier Vázquez a Tamara Falcó: «Eres un absoluto fraude, recapacita»

Jorge Javier Vázquez ha respondido duramente al polémico discurso de odio que Tamara Falcó pronunció como ponente en la XIV edición del Congreso Mundial de las Familias

No te pierdas...

La marquesa de Griñón lleva varias semanas siendo la protagonista indiscutible de la prensa rosa en España, tras hacerse pública la infidelidad del que actualmente es su ex novio, Íñigo Onieva.

Sin embargo, en esta ocasión la hija de Isabel Preysler ha desatado la polémica tras un discurso que pronunció durante la XIV edición del Congreso Mundial de las Familias, celebrado en México.

En este congreso internacional ultracatólico Tamara Falcó dio a conocer su opinión en relación a los distintos tipos de sexualidad reconocidos en la actualidad, unas palabras que han desatado la polémica:

«Ahora estamos viviendo un momento muy complicado para la humanidad, hay tantos tipos distintos de sexualidades, hay tantos sitios distintos donde puedes ejercer el mal. Creo que en otras generaciones no era tan evidente«.

Duras críticas de diversos colectivos

Tamara Falcó ha sido duramente criticada por muchos colectivos, siendo una de las respuestas más contundentes la del presentador Jorge Javier Vázquez, quien aprovechó este lunes su aparición en el programa Sálvame para replicar el discurso de odio que realizó la Marquesa de Griñón.

Sin duda, las palabras del presentador han sido muy aplaudidas en las redes sociales, pero no conforme con su réplica al inicio del programa, Jorge Javier Vázquez se levantaba poco antes de finalizar la emisión para pedirle a la hija de Isabel Preysler que recapacitase sobre el discurso que había proferido.

«El mundo está convirtiéndose en un lugar peor por gente que piensa como tú, que demoniza la sexualidad que no es la heterosexual. Afortunadamente la gente ahora vive por fin su sexualidad de una manera libre, no en la oscuridad como antes porque había gente como tú que no aceptaba este tipo de sexualidad

«Eres un absoluto fraude, recapacita»

El presentador terminaba su intervención asegurando: «Tenemos que luchar porque (la gente) sea libre, porque se pueda manifestar como quiera y pueda divertirse en los sitios que quiera».

«Mientras que haya gente como tú, que demoniza la libertad y la libertad de elección de lo que le gusta y lo que no le gusta, efectivamente el mundo va a ser un lugar peor. Y tú lo que has hecho en México ha sido propagar y sembrar el odio«.

https://twitter.com/NanoJano1/status/1577014695160033281

«Te pido que recapacites y dejes de hacer el daño que estás haciendo atacando a la dignidad de las personas. No podemos permitir que discursos como los tuyos tengan cabida en televisión. Eres un absoluto fraude, recapacita».

Relacionadas

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -