viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Sálvame desvela el mayor secreto de Lydia Lozano y su marido, Charly

No te pierdas...

Neus Hilari
Neus Hilari
Escribo sobre influencers, belleza, moda y todo lo que tenga que ver con personalidad y personalidades. Cuando no escribo, estoy leyendo alguna revista del corazón o viendo algún reality, mi placer culpable.

Durante la tarde de ayer (y a pesar de que no le tocaba estar en plató) Lydia Lozano volvió a ser protagonista de Sálvame sin quererlo, cuando un testigo enmascarado reveló una información que hundió a la periodista.

Todo empezó cuando se emitió el testimonio de este testigo, que afirmaba haber visto a gente de Sálvame en un conocido local de intercambios de parejas, entre ellas un colaborador o colaboradora, que habría acudido con y sin su pareja.

Ante la revolución que las declaraciones crearon en el plató, el testigo se negaba a dar nombres, pero sí afirmó que había visto a una colaboradora del programa que era mujer y que «llevaba mechas». Justo en ese momento, Carmen Alcayde puso nombre a la colaboradora, diciendo que había recibido una información que coincidía con la versión del testigo entrevistado.

Carmen Alcayde Se Pelea Con Lydia Lozano
Carmen Alcayde en Sálvame / Instagram @alcayde_carmen

Según el testigo de Carmen Alcayde, la colaboradora que acudiría a este local sería Lydia Lozano. La periodista y su marido Charly habrían sido vistos recientemente en un local de intercambio de parejas de Madrid. Por lo visto, las visitas no habrían sido algo puntual, sino que ambos acudirían al local en cuestión de manera frecuente.

La revelación de Carmen Alcayde dejó al resto de colaboradores atónitos; «Con razón han durado tanto tiempo juntos», ha expresado, asombrado, Jorge Javier Vázquez. A pesar de que los rumores sobre que Lydia y su marido mantienen una relación abierta siempre han circulado, la periodista siempre los ha negado categóricamente.

Lydia Lozano y Charlie, muy disgustados con Carmen Alcayde

Al verse protagonista de la tarde sin quererlo, Lydia Lozano llamó al programa en directo, llorando, hasta llegar a sufrir casi un ataque de ansiedad. Su reacción dejó muy sorprendida a Carmen Alcayde, que afirmó que no pensaba que la revelación afectaría tanto a su amiga.

Además, Lydia Lozano también se encargó de desmentir la información. Según afirmó, ella y su marido Charly fueron a una fiesta a ese local: «Nos conoces a Charly y a mí, yo fui a un cumpleaños y me fui a las once de la noche, este señor está diciendo que voy sin mi marido, que se quite la máscara y que me diga cuántas veces he ido y con los tíos que he ido».

Pero no solo Lydia estaba disgustaba con Carmen Alcayde. Charly, el marido de la colaboradora, se puso también en contacto con ella por Whatsapp afirmando que: «Ya tienes una amigo menos».

Al ver la reacción de sus hasta ahora amigos, Carmen Alcayde rompió a llorar porque no pensaba que la revelación de esta información llegaría tan lejos. Afirmó también que se arrepentía de no haber llamado antes a Lydia Lozano para comentarle la noticia.

Tanto Kiko Hernández como Kiko Matamoros advirtieron a Carmen Alcayde que dudaban que Charly le perdonara esta deslealtad. Según ambos, Charly ha roto la amistad con ellos después de situaciones parecidas. Es más, Kiko Matamoros reveló que Charly dejó de hablarle después de que contara el romance que tuvo con Lydia, cuando ella tenía solo 16 años.

Otros colaboradores de Sálvame, vistos también en locales de intercambio de parejas

Si bien Lydia Lozano y Charly desmienten la información lanzada ayer por el testigo enmascarado, no serían los únicos colaboradores de Sálvame a quien este señala haber visto en este tipo de locales.

Según el testigo enmascarado otros dos colaboradores del programa también frecuentarían este local. Por una parte, Pipi Estrada, que ya reconoció frecuentar este tipo de establecimientos en una entrevista, y Kiko Jiménez, novio de Sofía Suescun.

Kiko Jiménez Intercambio De Parejas
Kiko Jiménez y su novia, Sofía Suescun / Instagram @kikookiko

El testigo también reveló que uno de los colaboradores habría acudido al local tanto con hombres como con mujeres, dejando al aire su posible bisexualidad. Si bien no apuntó ningún nombre, los colaboradores pensaron enseguida que se trataba de Kiko Jiménez.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -