viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Belén Esteban anuncia su nuevo proyecto empresarial para 2023

Belén Esteban ha anunciado que tiene un nuevo proyecto empresarial para 2023 y como ella misma ha definido "va a sorprender"

No te pierdas...

Belén Esteban ha anunciado que tiene un nuevo proyecto empresarial para 2023 y como ella misma ha definido «va a sorprender», porque será diferente a los negocios que ha puesto en marcha hasta ahora en el sector de la alimentación.

A pesar de que todavía sigue recuperándose de la caída que tuvo hace 7 meses y que le produjo la rotura de la tibia y el peroné, continúa trabajando con la misma fuerza de siempre, acudiendo cada lunes y martes a Sálvame como colaboradora.

Acompañada todavía de una muleta hasta que pueda caminar con normalidad, ya que la fractura fue bastante grave. Para recuperarse sigue yendo al fisio todas las semanas y nota la mejoría que ha tenido gracias a ello, como ha reconocido.

También quiso valorar la importancia de mantener la calidad en la sanidad pública, en un momento que la Comunidad de Madrid está en el ojo del huracán, por la falta de médicos y que ha supuesto una huelga de los sanitarios por las condiciones laborales que sufren.

Aunque Belén afirma que de política prefiere no hablar, si que asegura que la presidenta Díaz Ayuso se ha equivocado con la gestión en el tema de las urgencias en los centros de salud, por no haber escuchado las demandas de los profesionales. «Mi marido trabaja en este sector, así que conozco bien el tema«, ha asegurado.

Belen Esteban Imagen

En cuanto a su futuro como empresaria quiere seguir creciendo y abriendo nuevos negocios. Actualmente tiene «Sabores de la Esteban» , las patatas chips sin conservantes y aptas para celíacos. Con la emisión del Mundial de fútbol de Qatar esta promocionando este aperitivo mientras se disfruta viendo los partidos.

A esta aventura se suma el gazpacho y el salmorejo Kumato que elaborar que se elabora en la empresa murciana Cool Vega Company S.L. y puso en práctica este año, para ampliar el negocio de la alimentación a la vista de que le ha ido bastante bien.

Con la mirada puesta ya en 2023, su nuevo negocio será totalmente innovador pero como ella misma confiesa «no puedo adelantar más detalles, tendréis que esperar, pero os va a gustar». Por lo que habrá que ser paciente para conocer de primera mano su futuro proyecto.

R.F.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -