viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Nuevas acusaciones a Shakira de mala jefa, ahora de su ex chófer: «la experiencia más desilusionante de mi vida»

No te pierdas...

Neus Hilari
Neus Hilari
Escribo sobre influencers, belleza, moda y todo lo que tenga que ver con personalidad y personalidades. Cuando no escribo, estoy leyendo alguna revista del corazón o viendo algún reality, mi placer culpable.

A pesar del dulce momento musical que está viviendo Shakira, tras el éxito de su sesión con Bizarrap y sus dardos a Gerard Piqué, parece que su nueva canción ‘El jefe’, en la que denuncia la explotación laboral junto al grupo mexicano Fuerza Regida, las noticias se le están girando en contra.

Y es que a las declaraciones de la tiranía de Shakira como jefa vertidas por Cristina Cárdenas, ahora se suman las de un ex chófer que trabajó con la colombiana en Madrid, que ha querido denunciar a ‘Socialité’ las exigencias de la cantante y la dificultad de trabajar a su lado.

El ex chófer de Shakira: «la experiencia con Shakira y su hermano Tonino fue de las más desilusionantes de mi vida»

Su denuncia de la explotación laboral a través del tema ‘El Jefe’ puede que no le esté saliendo a Shakira como ella imaginaba. Y es que, a pesar de contar con Lili Melgar en el videoclip, la ex niñera de Milan y Sasha a quien supuestamente Piqué echó sin indemnización y que ahora trabaja en Miami con Shakira, no paran de surgir las voces que se alzan sobre las cuestionables maneras de la cantante con sus trabajadores.

El último en sumarse a esta lista ha sido un chófer privado que trabajó con Shakira y su hermano Tonino en Madrid y que ha revelado a ‘Socialité’ las exigencias que vivió en el interior del coche por parte de la colombiana y su entorno.

«Confirmo que la experiencia con Shakira y su hermano Tonino durante 10 días en Madrid fue de las más desilusionantes de mi vida«, introduce el ex chófer para contar su experiencia y antes de revelar algunas peticiones de Shakira en el interior del coche, que el chófer considera «peligrosas» porque ponían en riesgo la seguridad de todos en el vehículo. Así pues, la cantante pedía a su ex chófer cosas como «voltear el espejo central del vehículo hacia abajo, porque según ellos podías tener la tentación de mirarla«.

Además, el ex chófer también remarca el carácter racano de Shakira y de su entorno. «No dan propina. Te piden encargos, que los adelantes tú de tu bolsillo y luego te ves prácticamente mendigándoles para que te devuelvan el importe que tú has anticipado de tu bolsillo para sus caprichos», explicaba al programa de Telecinco.

Tonino, ¿responsable de filtrar a la prensa la vida íntima de Shakira?

Sin embargo, al contrario de lo declarado por Cristina Cárdenas, quien relató su mala experiencia trabajando al lado de Shakira, el ex chófer relata a ‘Socialité’ que lo peor en su caso no fue el trato con la cantante, sino con su hermano y manager, Tonino. «Tonino se sienta en el asiento del copiloto y te grita continuamente. Juega a que ella es ajena a la situación, cuando Shakira es totalmente consciente y presencia de manera benévola cada una de las situaciones negligentes», revela el ex trabajador.

Además, se atreve a ir más allá y afirmar que las filtraciones a la prensa sobre aspectos de la vida íntima de la cantante no provienen de otro lado que del de su hermano Tonino: «Culpa a chóferes y empleados de cualquier índole de filtraciones, cuando era él el que estaba totalmente compinchado con los paparazzi. Claramente les daba indicaciones por teléfono, por ejemplo: ‘Shaki ya no sale'», revela el ex conductor.

Sin embargo, para Shakira el «problema de todos sus males» no estaría en su propio círculo, sino en el de su ex pareja, Gerard Piqué, según ha informado la periodista Silvia Taulés en TardeAR. Concretamente, este sería Joan Piqué, padre del ex futbolista, a quien Shakira no puede ver ni en pintura y a quien apoda «el ogro», incluso delante de sus dos hijos.

Mote De Shakira Al Padre De Piqué
La relación de Shakira con sus ex suegros está completamente rota y ella no los puede ver, afirmaron en TardeAR – Mediaset

«El problema que tiene Shakira es que lo culpa de muchos de sus problemas con Hacienda, porque él es administrador de muchas del las empresas de Piqué y ella también estaba por ahí mezclada en las empresas. Les culpa de todos sus males», contaba la periodista en TardeAR. La cantante ya ha mostrado sin reparos que su suegro no sería precisamente de su agrado en su última canción ‘El Jefe’, que incluye la siguiente frase dedicada a Joan Piqué: «Ahí sigue mi exsuegro que no pisa sepultura».

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -