viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Las imágenes de Daniel Sancho y Edwin Arrieta en Madrid que muestran su vínculo íntimo

No te pierdas...

Neus Hilari
Neus Hilari
Escribo sobre influencers, belleza, moda y todo lo que tenga que ver con personalidad y personalidades. Cuando no escribo, estoy leyendo alguna revista del corazón o viendo algún reality, mi placer culpable.

Poco más de dos meses después de que saltar la noticia del asesinato de Edwin Arrieta, presuntamente en manos del autor confeso, Daniel Sancho, siguen apareciendo nuevos datos que confirman la amistad y el vínculo que unía a Daniel Sancho y Edwin Arrieta.

Ahora se han hecho públicas nuevas imágenes de ambos hombres juntos, tomadas el año pasado en Madrid y compartidas por Edwin Arrieta con sus amigos antes de su muerte. Así lo ha hecho público Viviana Ordosgoita, una de las mejores amigas de Edwin Arrieta, que habló ayer en exclusiva para ‘Y ahora, Sonsoles’.

Daniel Sancho y Edwin Arrieta: una relación especial forjada en Madrid

Cada vez queda menos para que se celebre el juicio contra Daniel Sancho en Tailandia y cada vez existen más pruebas que certifican su cercano vínculo con Edwin Arrieta.

Así lo demuestran las imágenes inéditas aportadas este lunes por un amiga del cirujano colombiano al programa ‘Y ahora, Sonsoles’ donde puede verse a Arrieta disfrutando solo en Madrid, pero también imágenes de Daniel Sancho. Supuestamente, todas estas instantáneas fueron mandados por el médico a sus amigos en Colombia, atestiguando así su relación con Daniel Sancho.

Así pues, en algunas de ellas se ve a Edwin Arrieta tomando café en la Plaza Mayor de Madrid o paseando por el Parque de El retiro, eso sí, solo.

Sin embargo, el cirujano también mandó a sus amigos un vídeo revelador, tomado dentro de la hamburguesería ‘Boogie’, que en principio se dijo que era co-propiedad de Daniel Sancho, pero que, desde su dirección, después quiso desvincularse del cocinero. No obstante, en el vídeo, posiblemente tomado en diciembre de 2022, se puede ver al hijo de Rodolfo Sancho vestido de chef, dentro de la cocina del local y dando instrucciones a otras trabajadores sobre cómo realizar correctamente una hamburguesa.

Estas imágenes tirarían por tierra las declaraciones del encargado de ‘Boogie’, que afirmó en ‘Equipo de Investigación’ que su relación con Daniel Sancho era meramente para dar publicidad al local de manera autónoma, sin vínculo laboral con el restaurante. No se sabe si el vídeo de Daniel Sancho cocinando en ‘Boogie’ era una manera de mostrar a sus amigos su pareja o de enseñarles el próximo negocio gastronómico en el que iba a invertir.

Muchas de estas imágenes refuerzan la idea de que Edwin Arrieta tenía intención de emprender nuevos negocios en España, como muestra una imagen compartida en redes sociales en la que el cirujano escribía: «Los nuevos socios. Faltó Sancho».

Fotos Vínculo Daniel Sancho Y Edwin Arrieta
Edwin Arrieta estaba haciendo nuevos socios en Madrid, presuntamente para abrir nuevos negocios en España – Atresmedia

Los negocios de gastronomía: el vínculo que unió a Daniel Sancho y Edwin Arrieta

Y es que, precisamente habría sido la pasión por la cocina de Daniel Sancho y Edwin Arrieta lo que habría unido a ambos hombres, tal y como afirmó Viviana Ordosgoitia, amiga del cirujano colombiano, a ‘Y ahora, Sonsoles’. Según relata ella misma, Edwin Arrieta y Daniel Sancho se conocieron en Instagram entre octubre y noviembre del año 2022, después de que «Edwin le reaccionó una historia de las que él hacía de cocina».

Sin embargo, el entorno más cercano de Arrieta no conoció la existencia de Sancho hasta el mes de enero de este año, cuando ambos ya habían compartido tiempo juntos en Madrid, en muchas ocasiones también junto a los amigos de Daniel Sancho. «Él [Edwin] empieza a ir a Madrid. Desde hace un año escucho su nombre y me acuerdo de cosas como que era chef y quería montar un negocio con él o estaba en proceso de hacerlo«, explicó Viviana.

La joven también relata que una de las intenciones de Edwin Arrieta era matricularse a un curso de cocina en la escuela Le Cordon Bleu de Madrid, donde ella cree que Daniel Sancho imparte clases (aunque esto no se corresponde con la realidad, ya que el hijo de Rodolfo Sancho solo estudió allí cocina).

La última persona en hablar con Daniel Sancho desde Tailandia

Según Viviana, Daniel Sancho y Edwin Arrieta dijeron a su círculo que viajarían juntos a Tailandia dos meses antes de emprender el fatídico viaje. Además, la joven fue la última persona en hablar con Daniel Sancho por Whatsapp, supuestamente cuando este ya había cometido el crimen.

La propia Viviana Ordosgoitia fue quien contactó a Daniel para saber algo de Edwin Arrieta, ya que este no había contactado con su familia en días, algo inusual en él. «Daniel, entiende la angustia que tenemos. Necesito que como sea vayas a la policía y al hospital y busques a Edwin, esto no es normal», escribía Viviana a Sancho, a lo que él le contestó, después de asegurar que ya estaba en la polícia: «Me tienen retenido haciéndome preguntas en vez de andar buscándolo. Si no es porque voy a la policía nadie estaría haciendo nada».

Habrá que esperar para ver si Viviana Ordosgoitia tiene más información que contar, ya que este martes por la tarde estará en exclusiva y de manera presencial en el plató de ‘Y ahora, Sonsoles’ para completar su testimonio.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -