viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Las frases que Shakira cambió en la canción con Bizarrap para evitar las demandas de Piqué

No te pierdas...

Neus Hilari
Neus Hilari
Escribo sobre influencers, belleza, moda y todo lo que tenga que ver con personalidad y personalidades. Cuando no escribo, estoy leyendo alguna revista del corazón o viendo algún reality, mi placer culpable.

Si bien parecían la perfecta unión entre espectáculo y futbol, el amor entre Shakira y Piqué terminó de forma abrupta el año pasado, supuestamente después de descubrirse una infidelidad del exfutbolista con Clara Chía, trabajadora de su empresa Kosmos por aquel entonces y su actual pareja ahora.

Lejos de la felicidad a las que nos tenían acostumbrados, tras su ruptura, Shakira y Piqué pasaron del amor al odio de un plumazo. Ella empezó a lanzarle a su ex pareja pullas e indirectas a través de canciones, desde ‘Te felicito’ a ‘Monotonía’ y la Sesión número 53 con Bizarrap. Él lanzaba indirectas a cada tema a través de sus apariciones en la Kings League.

Lo que está claro es que si algo ha quedado del culebrón Shakira y Piqué es la canción que la cantante compuso en colaboración con Bizarrap, en cuya letra no dejaba títere con cabeza y lanzaba tanto dardos a su ex pareja como a la propia Clara Chía.

Shakira cambió frases de la canción con Bizarrap para evitar posibles demandas por parte de Piqué

Ahora, después de la canción se haya convertido en el mayor éxito logrado en Youtube y en uno de los temas que no ha dejado de sonar este verano, se ha revelado que la letra que finalmente cantó la de Barranquilla en el vídeo con Bizarrap no era la que se pretendía en un primer momento.

Así lo ha revelado el colombiano Keityn, uno de los compositores de la letra de la canción, en una entrevista al canal online Molusco TV, que ahora ha desvelado que tuvieron que mirar la letra de la canción con lupa para evitar una posible demanda por parte de Piqué y de su pareja, Clara Chía.

«Quitamos cosas fuertes, cambiamos partes porque luego podían pasar cosas… Cambiamos los versos varias veces. Tuvimos que cambiarla para ser más meticulosos. Estábamos buscando el punto exacto, sin pasarnos, pero tampoco sonar suave», explicó el artista al canal portorriqueño.

Y no solo eso, también se atrevió a señalar en concreto qué frases se cambiaron en la letra final para evitar posibles acciones judiciales. En este sentido, la estrofa «Yo solo hago música, perdón que te salpique», en la primera versión era «A ese ají le falta más piqué», donde se jugaba con el apellido de Gerard Piqué haciendo referencia al ají piqué, una salsa picante muy popular en Colombia.

Además, el compositor también dio datos sobre qué frases y palabras Shakira no estaba dispuesta a eliminar de la canción. Una de ellas, la expresión «clara-mente», aportación personal de la de Barranquilla que, según Keityn, «tenía que estar en la canción». Sobre la letra, el compositor aseguró que «es muy dura, la compositora de eso fue Shakira. También la frase ‘yo valgo por dos de 22′»

Shakira y Piqué: una relación más tensa que nunca

Aunque desde que Shakira abandonara por fin Barcelona para instalarse definitivamente en Miami con sus hijos Milan y Sasha parecía que las aguas con su ex habían vuelto a su cauce, ahora la revista Lecturas publica en exclusiva que esto estaría en este momento lejos de ser real.

Portada Revista Lecturas Clara Chía Y Piqué
Según la revista Lecturas, la relación entre Piqué y Shakira estaría atravesando su peor momento – Lecturas

Al parecer, según la revista, la relación entre Shakira y Piqué estaría más tensa que nunca y él habría pasado uno de sus peores veranos tras su separación.

El motivo de la tensión serían las condiciones de Shakira en el convenio de separación y de custodia de sus hijos, Milan y Sasha, donde la cantante sería tajante en su decisión de no permitir que sus hijos compartan tiempo con Clara Chía, pareja de Piqué. Según fuentes cercanas, la cantante pide en el acuerdo que los niños no tengan contacto con ninguna de las parejas de sus padres hasta que ambos no estén de acuerdo con ello.

Esto tendría a Gerard Piqué muy nervioso, debido a que se trata de una persona muy familiar y quisiera compartir tiempo en familia con sus hijos y su nueva novia. Así lo ha demostrado este verano, donde pasó sus vacaciones más familiares junto a Clara, pero también junto a su hermano Marc y sus padres.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -