domingo, marzo 3, 2024
- Publicidad -

Detenido en Pelahustán por la muerte de Belén, dueña del bar ‘La Boyería’

La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Pelahustán por su presunta relación con la muerte de Belén Sánchez

No te pierdas...

La Guardia Civil ha arrestado el lunes por la tarde a un residente de Pelahustán por su presunta implicación en la muerte de Belén Sánchez, propietaria del bar ‘La Boyería‘ en la pequeña localidad toledana de aproximadamente 400 habitantes.

La Benemérita inició una investigación para esclarecer la muerte de Belén Sánchez, cuyo cuerpo fue encontrado el sábado por la noche con signos de violencia en un camino a la entrada de Pelahustán desde Nombela, según fuentes de la Guardia Civil.

Investigan la muerte de una mujer con signos de violencia en Pelahustán, Toledo

La Guardia Civil registró la vivienda del detenido, un vecino de toda la vida en este pequeño pueblo, ubicado en la falda de la Sierra de San Vicente.

El Ayuntamiento de Pelahustán convocó a los residentes a una concentración en homenaje a Belén Sánchez y para expresar el rechazo y repudio a la violencia que puso fin a su vida. La concentración se llevará a cabo este martes, 10 de octubre, a las 19.00 horas, frente al Bar La Boyería, el establecimiento que dirigía la fallecida.

El alcalde, Roberto García, decretó tres días de luto oficial desde las 00.00 horas del 9 de octubre de 2023 hasta las 24.00 horas del 11 de octubre de 2023. Las banderas en los edificios municipales ondearán a media asta, y se colocará un crespón negro en las banderas en el interior de los edificios como señal de luto.

Belén Sánchez era «una persona muy conocida y querida en la localidad«, según el alcalde, quien la describió como una «mujer rural, emprendedora, que en tiempos difíciles tuvo claro la importancia de disponer de servicios para el mantenimiento de las poblaciones rurales, apostando por establecer sus negocios en su localidad natal».

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -