viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Así es la cara más tirana de Shakira como jefa, según una exempleada

No te pierdas...

Neus Hilari
Neus Hilari
Escribo sobre influencers, belleza, moda y todo lo que tenga que ver con personalidad y personalidades. Cuando no escribo, estoy leyendo alguna revista del corazón o viendo algún reality, mi placer culpable.

Desde que rompiera su relación de 12 años con Gerard Piqué, las indirectas / directas de Shakira en sus canciones contra el padre de sus hijos están a la orden del día. Más insinuadas en «Monotonía» o «Te felicito» y totalmente directas en su sesión con Bizarrap, que se ha convertido en uno de los hits del verano.

Además de los dardos contra Gerard Piqué y Clara Chía, Shakira también ha lanzado pullas contra su exsuegra, Montserrat Piqué, y ahora también contra su exsuegro, Joan Piqué. Contra este último arremete en su última colaboración con los mexicanos Fuerza Regida, la canción ‘El Jefe’, donde la cantante afirma: «No hay mal que más de cien años dura, pero ahí sigue mi ex suegro que no pisa sepultura».

Pero no todo son dardos a Piqué y a su entorno en el nuevo tema de Shakira, que pretende ser una denuncia social a la explotación de algunos jefes y la precariedad laboral. «Tengo un jefe de mierda que no me paga bien, yo llego caminando y el en Mercedes Benz. Me tiene de recluta, el muy hijo de puta», reza la canción.

Sin embargo, detrás de este dardo y esta denuncia a favor de los trabajadores, Shakira escondería otra cara como jefa: déspota, egoísta y caprichosa, tal y como ha revelado Cristina Cárdenas, ex trabajadora suya, que trabajó cuatro años con la colombiana.

La cara de Shakira como jefa: tirana y nefasta

Como pasa con cada tema nuevo que lanza, Shakira sigue acaparando titulares con su nueva canción, ‘El Jefe’. Aunque esta vez no han sido tan comentados sus versos dedicados al entorno de Piqué como la denuncia social de la canción sobre la explotación laboral.

La canción está incluso dedicada a Lili Melgar, niñera de Milan y Sasha cuando Shakira vivía en Barcelona, con la que la cantante mantiene una buena relación y que ahora se encarga del cuidado de Milan y Sasha en Miami. «Lili Melgar, para ti esta canción, que no te pagaron la indemnización», se escucha en un momento de la canción.

Y es que, según afirman muchos rumores, precisamente fue Lili Melgar quien avisó a Shakira de sus sospechas sobre una posible infidelidad de Piqué, lo que llevó presuntamente al empresario a despedirla sin pagarle ningún tipo de indemnización.

A pesar de la excelente relación entre Lili y Shakira, la experiencia de trabajar al lado de la cantante colombiana no ha sido igual de plácida para todos sus colaboradores. Una de ellas, Cristina Cárdenas, quien trabajó con Shakira como coordinadora de figuración en varios rodajes de la artista, confesó en el programa ‘Vamos a Ver’ de Telecinco que la de Barranquilla es una jefa «tirana» cuya actitud hacia sus trabajadores deja mucho que desear.

https://twitter.com/MimiiiS79/status/1705245856301990371?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1705245856301990371%7Ctwgr%5Ef53984454072e3d6e6e18a0c8d64ae7edd9501bf%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.deia.eus%2Fgente%2F2023%2F09%2F26%2Fshakira-mala-jefa-ex-empleada-dv-7304088.html

«He trabajado cuatro años con Shakira. Concretamente, en todo lo que respecta a la publicidad he trabajado con ella», relataba Cristina al programa de Patricia Pardo. Según Cárdenas, el trato de la colombiana hacia los figurantes de sus publicidades era «nefasto», y que estos no le podían dirigir la palabra a la cantante ni mirarla: «los figurantes cuando tú pases se tienen que levantar y poner de cara a la pared. Es que no hay más palabras», revelaba Cárdenas.

Las palabras de Cristina Cárdenas en cuanta a la cara de Shakira como jefa aún van más allá, poniendo en duda hasta su profesionalidad: «cuando tú dices que no se te acerque nadie, que no te miren a los ojos. Cuando tú sacas a una chica del rodaje que destaca más que tú y la desprecias, la humillas y la señalas con el dedo… Ahí te delatas y demuestras que no eres una buena profesional», afirmaba Cristina Cárdenas de manera contundente.

Shakira de puertas adentro: una mujer con muchas inseguridades, según Cristina Cárdenas

Además de contar su mala experiencia trabajando con la colombiana, Cárdenas también se atrevió a definir la personalidad de Shakira en la intimidad y defender la paciencia de Gerard Piqué y su familia: «es una mujer con muchas fobias, muchas inseguridades. En realidad, no sabéis lo que ha vivido esa familia, lo que ha sufrido Gerard, no lo sabéis.

Montserrat Bernabeu Calla A Shakira
El gesto de Montserrat Bernabeu, madre de Piqué, mandando callar a Shakira, se hizo viral tras su sepración, evidenciando la mala relación de la cantante con su familia política – Atresmedia

La ex empleada de Shakira también pone en duda su supuesta buena relación con Lili Melgar y el hecho de que la hubiera compensado con una gran cifra de dinero, después de que Piqué la despidiera sin indemnización. «Con respecto a lo de que ha dado un millón de dólares a Lili… No se lo cree ni harta de fabada asturiana. Shakira es la mujer más tacaña que habéis podido conocer«, declaraba Cristina, contundente.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -