viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Demi Moore se muda a la casa de Bruce Willis para cuidarlo hasta el final

La actriz ha sido un pilar para la familia y ha decidido asegurarse de que cada día que le quede a su exesposo en este mundo esté lleno de amor

No te pierdas...

La exesposa de Bruce Willis, Demi Moore, se mudó con él y su familia para cuidarlo. Ella y la actual esposa del actor decidieron vivir juntas «hasta el final».

Desde que se dio a conocer la enfermedad que padece Bruce Willis, millones de sus seguidores quedaron entristecidos. De hecho, están pendientes de cualquier noticia relacionada con la salud del actor.

¿Qué es la afasia? La alteración del lenguaje que retira a Bruce Willis

La familia del actor, por su parte, ha contado que está siendo difícil la convivencia con el y muy triste sufrir día a día el deterioro de uno de los intérpretes más brillantes del cine. La exitosa carrera de Bruce va desde reconocidas películas como Cita a ciegas o La jungla de cristal hasta apariciones en icónicos programas como Friends.

Ahora, la exesposa de Bruce Willis, Demi Moore, con quien estuvo casado casi 13 años, se mudó temporalmente para estar acompañándoles y ayudarlo.

Tras su diagnóstico de demencia frontotemporal hace unos días, la gran familia del actor Bruce Willis se ha unido para crear una rutina de actividades para que tanto su cerebro como su cuerpo se ejerciten y pueda vivir una vida más plena.

«Demi se mudó y no se irá hasta el final», declaró una fuente cercana a Moore al diario Daily Mail.

La familia de la estrella, su esposa Emma Heming Willis, sus hijas, Mabel, de 10 y Evelyn, de 8, junto a su ex esposa Demi Moore y sus hijas Rumer, de 34 años, Scout, de 31, y Tallulah, de 29, se han centrado en ayudarlo a “vivir una vida lo más plena posible”, según un reciente comunicado de la familia.

Moore ha sido un pilar fundamental para la familia y junto a la mujer de Bruce, ha decidido asegurarse de que cada día que le quede a su exesposo en este mundo esté lleno de amor, rodeado de todos ellos.

De acuerdo con la información del diario, la noticia de la demencia frontotemporal fue un duro golpe para Moore, por lo que son pocas las veces que se ha separado de Willis desde entonces. «Al principio nadie fuera de la familia podía entender qué estaba haciendo Demi viviendo con su ex y su nueva esposa, pero ahora todo tiene sentido», dijeron los representantes.

Actor de la película «La Jungla de Cristal» muere a los 66 años

Algunos han dicho que se trata de rumores; sin embargo, las especulaciones sobre la decisión de Demi Moore son más fuertes. Por lo pronto, la también actriz no ha confirmado nada, pero de acuerdo con el diario citado, sus representantes sí.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -