miércoles, febrero 21, 2024
- Publicidad -

Liam Hemsworth podría haber demandado a Miley Cyrus por ‘Flowers’ para proteger su imagen

No te pierdas...

Elena Sánchez-Beato
Elena Sánchez-Beato
Periodista especializada en Periodismo Digital y Datos con una amplia experiencia en redacción sobre moda, belleza, celebrities y lifestyle.

La relación entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth no terminó el día que decidieron poner fin definitivamente a su matrimonio. Aunque se comprometieron en 2012, la original boda no se dio hasta la Nochebuena de 2018 y finalmente, se separaron en 2020. Sin embargo, la cantante decidió contar su historia de amor y desamor a través de sus canciones. De hecho, ‘Slide Away’ cuenta la historia de cómo se sentía la cantante en el momento en que tuvo que afrontar su divorcio.

El pasado 13 de enero, tan solo unos días después del estreno de la Sesión 53 de Shakira y Bizarrap, Miley Cyrus lanzó ‘Flowers’, una canción de amor propio que ha dado la vuelta al mundo llegando al número uno en muchos países. Aunque en ningún momento nombra a Liam, muchos fanáticos y seguidores aseguran que esta canción cuenta la historia de su ruptura. De hecho, el lanzamiento de ‘Flowers’ coincidió con el mismo día que su ex cumplía años.

Tal ha sido el revuelo de la letra de ‘Flowers’, que según han confirmado fuentes cercanas de Liam Hemsworth a medios extranjeros, el actor habría demandado a Miley Cyrus para proteger su imagen. Al parecer, el hermano de Liam, Chris Hemsworth, casado con Elsa Pataky, presentó en la corte una queja por ‘Flowers’ debido a que la polémica letra le podría haber costado el papel de ‘The Witcher’ a Liam. De hecho, reiteran que el actor ha recibido muchas críticas y por ello, quiere tomar medidas.

https://twitter.com/trecepy/status/1631084684955230211

Las supuestas referencias de Miley Cyrus a Liam Hemsworth en ‘Flowers’

El matrimonio entre Miley y Liam empezó a torcerse a raíz del incendio que sufrió su mansión de Malibú en noviembre de 2018 debido a los incendios que devoraron parte del estado de California. En otras ocasiones, su relación también se vio truncada y de hecho, tuvieron una ruptura de mucho tiempo. Ahora parece que es definitivo y tras la canción de ‘Flowers’, todo el asunto está más tenso.

Si analizamos partes de la canción, encontramos algunos fragmentos como: «Éramos buenos. Éramos oro. Como un sueño que no se puede vender. Teníamos razón hasta que no la tuvimos. Construimos un hogar y lo vimos quemarse«, esta podría ser una clara referencia a su casa de Malibú.

https://twitter.com/danielrolonm/status/1061865397702533121?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1061865397702533121%7Ctwgr%5Ee0da9be38150db22b1fb9bc0ae649f5b593d4bd8%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.elle.com%2Fes%2Fstar-style%2Fnoticias-famosos%2Fa42521759%2Fmiley-cyrus-flowers-liam-hemsworth-referencias%2F

Por otro lado, en alguna ocasión Hemsworth confesó que una de sus canciones favoritas es ‘When I was your man’ de Bruno Mars. Esta canción dice: «Espero que te compre flores. Espero que te sostenga la mano. Darte todas sus horas…«. Precisamente, el estribillo de ‘Flowers’ dice «Puedo comprarme flores. Puedo sostener mi propia mano. Hablar conmigo mismo durante horas…».

https://twitter.com/MerGarza/status/1613943415556771842

Además de la letra, también entró en juego el videoclip. Al parecer, la casa donde se grabó ‘Flowers’, fue el mismo hogar donde supuestamente Liam Hemsworth engañó a Miley Cyrus con 14 mujeres. Sin embargo, esto es un rumor extendido y no confirmado por el observador de la cultura pop Pop Tingz. En un pasado, Miley Cyrus dijo tener mucho cariño a Liam por haber estado juntos durante más de una década, y comentó que: «Puedo admitir muchas cosas, pero me niego a admitir que mi matrimonio terminó por una infidelidad. Liam y yo hemos estado juntos durante una década», dijo Miley.

También confesó el amor que seguía sintiendo por el que fue su pareja durante tanto tiempo: «Lo he dicho antes y sigue siendo cierto, amor a Liam y siempre lo haré». Con todo el ‘boom’ de ‘Flowers’, Liam aún no se ha pronunciado públicamente, a diferencia de su cuñada Elsa Pataky, quien defendió la canción opinando básicamente que Miley era libre de hacer lo que quisiera.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -