sábado, marzo 2, 2024
- Publicidad -

El nuevo contrato millonario de Georgina Rodríguez en el mundo de la moda

No te pierdas...

Neus Hilari
Neus Hilari
Escribo sobre influencers, belleza, moda y todo lo que tenga que ver con personalidad y personalidades. Cuando no escribo, estoy leyendo alguna revista del corazón o viendo algún reality, mi placer culpable.

Georgina Rodríguez, influencer y novia de Cristiano Ronaldo, dará un firme paso en su carrera en el mundo de la moda como imagen global de la marca italiana Elisabetta Franchi, según ha anunciado la propia Georgina.

Este contrato es la primera incursión de Gio en el mundo de la moda de lujo, algo que denota el cambió en su estilo y su modo de vida. Al principio de su relación con Cristiano Ronaldo, las empresas que contaban con su presencia eran de un perfil medio. Fue a raíz de su colaboración con Fenty Beauty y, sobre todo, a partir de que Chopard esponsorizara su presencia en el Festival de Cannes, que la imagen de Georgina empezó a llamar la atención en el mundo del lujo.

Georgina Rodríguez Imagen De Elisabetta Franchi
Georgina Rodríguez como imagen de Elisabetta Franchi / Elisabetta Franchi – Foto: Nima Benati

Según las informaciones filtradas, con este contrato, Georgina no sería solo una de las influencers de moda mejor posicionadas, sino que una de las mejor pagadas.

El contrato de Georgina Rodríguez supera los 400.000 euros

Según documentos a los que ha tenido acceso el digital Look, Georgina Rodríguez empezó negociando el contrato con Elisabetta Franchi por una cifra situada alrededor de los 300.000 euros. Finalmente, al parecer el acuerdo entre la marca y Georgina supera los 400.000 euros. Este monto incluye el pago a Georgina por la campaña de publicidad de Elisabetta Franchi.

Sin embargo, esta cantidad no contempla la asistencia de Georgina a eventos vistiendo piezas de la marca ni a la inauguración de tiendas de Elisabetta Franchi. En este sentido, es posible que en caso de requerir su presencia en estos eventos, como desfiles de moda o aperturas de comercios, la cifra total del contrato podría llegar a un millón de euros, o incluso superar esa cifra.

Una apuesta meditada, destinada a abrir el mercado árabe y asiático

Teniendo en cuenta las cifras astronómicas del contrato de Elisabetta Franchi con Georgina Rodríguez, es de suponer que la elección de la novia de CR7 no ha sido al azar. Según fuentes de la firma, para esta campaña su necesidad era un rostro reconocido a nivel mundial y que encarnara a una mujer sexy pero a la vez elegante. Valores que, según la firma, Georgina encarna perfectamente.

Georgina Fernández Modelo De Elisabetta Franchi
Georgina Fernández en una imagen de la campaña para Elisabetta Franchi / Elisabetta Franchi – Foto: Nima Benati

Además, Elisabetta Franchi cumple este año 25 años en el mercado de la moda y está expandiendo la marca más allá de las fronteras europeas hacia los mercados latino y asiático, algo en lo que también ayudaría la imagen de Gio. La novia de Cristiano Ronaldo es una mujer latina que vive en Oriente Próximo: se trata de la imagen perfecta para llamar la atención del mercado latino y a la vez abrir la puerta hacia Asia desde el mundo árabe. La marca quiere expandirse a gran escala y ella es perfecta para ello.

Los cifras desorbitadas que ingresa la novia de Cristiano Ronaldo

Además de sus contratos con marcas de moda o belleza, Georgina Rodríguez ha convertido su perfil de Instagram (donde cuenta con más de 46 millones de seguidores) en un auténtico imperio que la hace ingresar cifras astronómicas.

Según un análisis realizado en 2022 por Hooper HQ, una aplicación líder en gestión de redes sociales, por cada publicación en Instagram, la influencer se embolsaría 1,2 millones de euros. Pero el caché de Georgina no se queda solo en las redes sociales: si una marca requiere la presencia de la influencer en un evento, tendría que desembolsar un mínimo de 100.000 euros.

Sin embargo, a pesar de estas cifras altísimas, el contrato con Elisabetta Franchi es un hito en la carrera de Georgina Rodríguez, ya que no trataría de promocionar productos a través de sus redes, sino de ser imagen publicitaria de una marca de moda de lujo.

Su serie en Netflix, que estrenará segunda temporada este año, también le reporta grandes beneficios

Otra de las grandes fuentes de ingresos de Georgina es su serie en Netflix «Soy Georgina», que se convirtió en un auténtico fenómeno cuando se estrenó en 2022. La audiencia fue tal, que la plataforma renovó la docuserie por una segunda temporada, que se estrenará en marzo de este año.

Soy Georgina Segunda Temporada
Cartel promocional de la seguna temporada de Soy Georgina / Netflix

Georgina, que ya ha rodado parte de los capítulos, afirmó que la segunda temporada, al igual que la primera, mostraría parte de su faceta como madre, esposa e influencer. En este sentido, la veremos compartir momentos en Jaca con sus amigos y familiares, asistir a la entrega de los Premios Grammy Latinos o vivir uno de los momentos más duros de su vida: la pérdida de uno de sus hijos recién nacidos.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -