jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

Georgina Rodríguez la lía en Instagram

No te pierdas...

Georgina Rodríguez, pareja del jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo, ha dejado una lista de consejos en su cuenta de Instagram que muchos aseguran que va dirigida a aquéllos que le han criticado en las últimas horas.

«Vivir sin fingir, amar sin depender, escuchar sin defender, hablar sin ofender», decía el mensaje de la modelo. Aunque parecen una serie de consejos para ser más feliz, muchos aseguran que la frase «hablar sin ofender» es un claro dardo a aquéllos que la critican en las redes sociales.

Todo comenzaba cuando la pareja del crack portugués publicaba esta fotografía junto a un caballo: «Le ha gustado mi perfume hahahahah Que tengáis un feliz fin de semana», escribía junto a la imagen.

 

Le ha gustado mi perfume hahahahah Que tengáis un feliz fin de semana ☀️

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

 

«A lo mejor se está lamentando por la piel que llevas colgando en tu cuello, que espero sea sintética….», le decía una de sus seguidoras, «No fur please» (sin pieles, por favor), «Estaba enfadado de que vistieras con un animal muerto», rezan algunos de los mensajes junto a la instantánea.

Los comentarios parecieron no gustar a la joven de 23 años que horas después dejaba la citada pubicación en Instagram Stories. Fuera para sus detractores, como muchos aseguran, o no, lo cierto es que siempre serena, Georgina se despedía con un tranquilo «dulces sueños» junto a un emoticono de una luna.

Sin embargo, no es la primera vez que Georgina se ve en este tipo de situaciones. El pasado mes de diciembre Rodríguez era acusada de «crueldad animal» durante la gala del Balón de Oro a la que acudía para acompañar a CR7 a recoger su quinto galardón.

En aquel momento Georgina escogió un abrigo de piel de Silvina Marotti, cuyo precio es de unos 3.600 euros, para viajar a París y, aunque muchos de sus seguidores alabaron a la joven por su belleza, muchos otros le recriminaron que luciera esa prenda.

A. M.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -