miércoles, abril 24, 2024
- Publicidad -

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, a punto de ser padres

No te pierdas...

Georgina Rodríguez, actual novia de Cristiano Ronaldo, ha ingresado este domingo en el Hospital Universitario Quirón de Madrid para dar a luz. Según informa el periódico El Español, el parto ha sido programado y ambos se encuentran en un centro hospitalario cercano a la urbanización La Finca, donde reside el jugador con su familia. 

A primera hora de la mañana, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se han trasladado al hospital donde la modelo dará a luz en las próximas horas. La doctora de Georgina, Inés Tamarit, una de las más reputadas de España en esta especialidad, fue la encargada de programar el parto y la que se ocupará de traer al mundo a la primera hija de la pareja: Alana Martina. 

El jugador del Real Madrid ha querido aprovechar este fin de semana en el que no disputada ni con el equipo merengue ni con la selección portuguesa para estar presente en nacimiento de su cuarto hijo. Cristiano ya es padre de dos niños y de una niña. El mayor de ellos, Cristiano Jr., nació hace 7 años y, desde entonces, ha sido criado por el futbolista con la ayuda de Dolores Aveyro, madre del jugador; mientras que los dos mellizos nacidos durante este verano, llegaron al mundo por maternidad subrogada. 

Georgina, la actual pareja del futbolista, tiene 22 años y, desde pequeña, ha estado relacionada con el mundo del fútbol. Su padre, el argenito José Eduardo Rodríguez Gorjón, fue entrenador de un equipo de Jaca y jugador del Club Racing de Avellaneda en Argentina.

A. M.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -